Just Eat España bate un récord histórico tras registrar un millón de pedidos en tan solo un mes

Actualidad

4 abril, 2018

La plataforma de comida a domicilio Just Eat ha registrado un millón de pedidos en tan solo un mes (del 1 al 31 de marzo de 2018), batiendo así un récord histórico desde que llegó a España en 2010 y reforzando su posicionamiento como líder nacional en el sector del food delivery. Así, la compañía, que en diciembre de 2017 ya anunció que había alcanzado los 20 millones de pedidos desde su llegada a España en 2010, sigue acumulando hitos en su trayectoria.

Para Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España, “esta cifra confirma una vez más el auge del sector de la comida a domicilio en nuestro país y que cada vez más usuarios buscan opciones que les permitan optimizar su tiempo y descubrir nuevos tipos de comida. Estamos muy contentos de haber alcanzado esta cifra en un período de tiempo tan corto, y quiero agradecer a todo el equipo de Just Eat en España así como a los restaurantes por su implicación y trabajo diario. Nuestro compromiso como compañía se basa en seguir ampliando la variedad de restaurantes y tipos de comida en nuestra plataforma para cubrir los gustos y necesidades de nuestros usuarios y seguir creciendo”.

Los usuarios prefieren los dispositivos móviles para hacer sus pedidos

Del total de pedidos registrados durante el mes de marzo, el 75% se realizaron a través de dispositivos móviles y más concretamente el 56% a través de la app de Just Eat, lo que demuestra la preferencia de los usuarios por realizar sus pedidos por esta vía.

Just Eat consigue con este nuevo hito seguir consolidando la comunidad de comida más grande del mundo, su objetivo estratégico más ambicioso. La plataforma que conecta a más de 7.000 restaurantes con amantes de la comida, sigue ampliando su oferta con más de 60 tipos de comida, incorporando a esta comunidad grandes firmas del sector y ofreciendo a sus clientes una gran variedad donde elegir incluyendo sus marcas favoritas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2616
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE