Just Eat España aumentó su facturación un 55% superando los 28MM€ en 2017

Actualidad

24 enero, 2019

Just Eat España registró en 2017 unos ingresos de 28.360.491 euros, un 55% más respecto el ejercicio anterior, cuando facturó 18.354.796€, según ha podido conocer Ecommerce News en base a datos oficiales. 

Así pues, estos resultados demuestran la sólida evolución de la compañía en España.

Con estas cifras la compañía especializada en el envío de pedidos de comida a domicilio, deja atrás las pérdidas de casi diez millones de euros registradas en 2016 en nuestro país y entra en beneficios. Así, en el ejercicio 2017 la compañía registró una ganancia neta de 2,5 millones de euros, según Kippel01.

La compañía también ha aumentado en empleados, pasando de un equipo de 91 en 2016 a 119 el pasado 2017.Una de las prioridades estratégicas de la filial del grupo británico de cara a futuro es aumentar la rentabilidad del negocio.

"Just Eat es un marketplace que ofrece a los clientes la mayor variedad de comida, permitiéndoles comer cuando y donde les apetezca, y que ayuda a los restaurantes a conectar y llegar a más clientes, apoyando sus negocios y mejorando los estándares de la industria", afirman desde la compañía.

Por eso, Just Eat es uno de los lideres del mercado de comida a domicilio en España tanto en pedidos como en número de restaurantes. La compañía empezó a operar en España en octubre de 2010 y, actualmente, cubre el 95% del territorio nacional, donde cuenta con más de 8.500 restaurantes asociados a su plataforma y más de 2 millones de usuarios activos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 358
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Grupo Perfume’s Club aumenta un 28% su facturación y supera los 120MM€ en 2018

El Grupo Perfume´s Club, el e-commerce de venta de productos de perfumería y...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE