Just Eat España aumentó su facturación un 55% superando los 28MM€ en 2017

Actualidad

24 enero, 2019

Just Eat España registró en 2017 unos ingresos de 28.360.491 euros, un 55% más respecto el ejercicio anterior, cuando facturó 18.354.796€, según ha podido conocer Ecommerce News en base a datos oficiales. 

Así pues, estos resultados demuestran la sólida evolución de la compañía en España.

Con estas cifras la compañía especializada en el envío de pedidos de comida a domicilio, deja atrás las pérdidas de casi diez millones de euros registradas en 2016 en nuestro país y entra en beneficios. Así, en el ejercicio 2017 la compañía registró una ganancia neta de 2,5 millones de euros, según Kippel01.

La compañía también ha aumentado en empleados, pasando de un equipo de 91 en 2016 a 119 el pasado 2017.Una de las prioridades estratégicas de la filial del grupo británico de cara a futuro es aumentar la rentabilidad del negocio.

"Just Eat es un marketplace que ofrece a los clientes la mayor variedad de comida, permitiéndoles comer cuando y donde les apetezca, y que ayuda a los restaurantes a conectar y llegar a más clientes, apoyando sus negocios y mejorando los estándares de la industria", afirman desde la compañía.

Por eso, Just Eat es uno de los lideres del mercado de comida a domicilio en España tanto en pedidos como en número de restaurantes. La compañía empezó a operar en España en octubre de 2010 y, actualmente, cubre el 95% del territorio nacional, donde cuenta con más de 8.500 restaurantes asociados a su plataforma y más de 2 millones de usuarios activos.

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