Just Eat España anuncia ayudas de 600.000€ para restaurantes de su plataforma

Actualidad

24 marzo, 2020

Just Eat ha anunciado el lanzamiento de un paquete de ayudas de emergencia por valor de 600.000 euros para los restaurantes independientes adheridos a la plataforma en España. Las medidas, que se extenderán hasta el próximo 30 de abril, pretenden aliviar el impacto negativo que ha tenido la propagación del Covid-19 en el sector de la restauración en España.

Los beneficiarios de estas ayudas serán los restaurantes independientes y las cadenas de restaurantes con hasta 4 locales, tanto con reparto propio como externo.

El paquete de ayudas incluye:

  • Reembolso de un tercio (33%) de todas las comisiones pagadas por los restaurantes independientes a Just Eat.
  • Eliminación de las comisiones por los pedidos que se recogen en el mismo restaurante.
  • Renuncia a las cuotas de inscripción para todos los nuevos restaurantes que se adhieran a la plataforma.

Los restaurantes ya adscritos a la plataforma y activos disfrutarán de estos beneficios de manera automática desde mañana sábado día 21 de marzo y durante los siguientes 15 días. Los nuevos restaurantes que se den de alta, podrán disfrutar de estas ventajas también durante 15 días, hasta el 30 de abril de 2020.

De esta manera, se reconoce el papel determinante que juega la entrega de comida a domicilio en todos los municipios de España durante esta época de excepcionalidad. “Son tiempos extremadamente difíciles para la restauración, y por eso el sector de la comida a domicilio tiene un papel crucial que desempeñar en este momento de crisis. Desde Just Eat queremos mostrar nuestro apoyo a los más de 10.000 restaurantes adheridos a nuestra plataforma en España y ayudarles a mantener sus negocios a través de la entrega a domicilio, siempre priorizando las recomendaciones de salud y seguridad de los organismos responsables", explica el director general de Just Eat en España, Patrik Bergareche.

Just Eat, que cumplirá 10 años en España en 2020, cuenta con una red de más de 10.000 restaurantes adheridos a su plataforma en más de 1.000 municipios del territorio español.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 535
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número