Just Eat llega a Pamplona y prevé aumentar un 50% sus restaurantes adheridos en los próximos seis meses

Actualidad

6 marzo, 2013

Just-Eat-Logo

Los pamploneses ya pueden beneficiarse del servicio de JUST EAT, la plataforma líder mundial de comida a domicilio por Internet. JUST EAT ha comenzado a operar en Pamplona con once restaurantes adheridos, cifra que se prevé aumente un 50% en los próximos seis meses. Con 1.300 restaurantes adheridos, la compañía se ha convertido en la opción preferida de los internautas madrileños, barceloneses y valencianos, para pedir comida por Internet. Además de estas ciudades, en las que opera en la actualidad, la compañía ha desembarcado también en Zaragoza, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Vigo, Santiago de Compostela, Málaga, Valladolid, Salamanca, Palma de Mallorca, Alicante, Oviedo, Gijón, Granada, Murcia, Córdoba y Vitoria. 

Además de las ventajas y comodidad que supone para los usuarios, JUST EAT ayudará a los restaurantes adheridos a rentabilizar su negocio en un margen de sólo dos meses. Para ser socios, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.

“Ofrecemos gran variedad a los consumidores que demandan una plataforma donde pueden pedir todo tipo de comida a domicilio; en cuanto al beneficio añadido para nuestros restaurantes, podemos generar de un 15% a un 25% de negocio extra en los primeros 12 meses”, afirma Jerome Gavin, director general de JUST EAT España. “Tras el éxito de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Vigo, Málaga, Santiago de Compostela, Bilbao, Valladolid, Salamanca, Palma de Mallorca, Alicante, Oviedo, Gijón, Granada, Murcia, Córdoba, Vitoria, Santander, León, Donosti, Girona y Tarragona, esperamos una excelente acogida y crecimiento en Pamplona, como uno de los mercados estratégicos para JUST EAT en España”.

Rapidez y comodidad: motivos para elegir Just Eat

Los usuarios de JUST EAT aprecian la rapidez, eficiencia y calidad del servicio ofrecido a través de la Web, gracias también a los restaurantes que forman parte de la red, además de las ventajas de degustar su comida o cena favorita cocinar. Con JUST EAT sólo hay que conectarse a la página, introducir el código postal, elegir el tipo de comida y el restaurante; a partir de ese momento, se accede directamente a la carta del se elige si deseamos que se entregue directamente en nuestra casa o lo recogemos nosotros mismos en el mismo restaurante. Se puede realizar el pedido online y pagar con tarjeta en ese momento o posteriormente, en metálico al repartidor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 523
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Just Eat España aumentó su facturación un 55% superando los 28MM€ en 2017

Just Eat España registró en 2017 unos ingresos de 28.360.491 euros, un 55% más...

  • 24 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE