Just Eat llega a Cáceres con 4 nuevos restaurantes adheridos

Actualidad

19 marzo, 2013

Just-Eat-Logo

Los cacereños ya pueden beneficiarse del servicio de JUST EAT, la plataforma líder mundial de comida a domicilio por Internet. JUST EAT ha comenzado a operar en Cáceres con cuatro restaurantes adheridos, cifra que se prevé aumente un 50% en los próximos seis meses. Los restaurantes de Cáceres pertenecientes a la red JUST EAT ofrecerán todo tipo de cocina: desde comida china hasta la típica de la cocina turca. Los restaurantes adheridos son: Al Turk Argentina, Hot Doner Kebab, El Sabor Turco y Restaurante Chino Oriente.

Además de las ventajas y comodidad que supone para los usuarios, JUST EAT ayudará a los restaurantes adheridos a rentabilizar su negocio en un margen de sólo dos meses. Para ser socios, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. JustEat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.

“Ofrecemos gran variedad a los consumidores que demandan una plataforma donde pueden pedir todo tipo de comida a domicilio; en cuanto al beneficio añadido para nuestros restaurantes, podemos generar de un 15% a un 25% de negocio extra en los primeros 12 meses”, afirma Jerome Gavin, director general de JUST EAT España. “Tras el éxito de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Vigo, Málaga, Santiago de Compostela, Bilbao, Valladolid, Salamanca, Palma de Mallorca, Alicante, Oviedo, Gijón, Granada, Murcia, Córdoba, Vitoria, Santander, León, Tarragona, Girona, Donosti y Pamplona, esperamos una excelente acogida y crecimiento en Cáceres, como uno de los mercados estratégicos para JUST EAT en España”.

Los usuarios de JUST EAT aprecian la rapidez, eficiencia y calidad del servicio ofrecido a través de la web. Con JUST EAT sólo hay que conectarse a la página, introducir el código postal y elegir el tipo de comida y el restaurante. A partir de ese momento, se accede directamente a la carta del establecimiento y se elige si deseamos que el pedido se entregue en nuestra casa o si lo recogemos nosotros en el restaurante. Se puede realizar el pedido online y pagar con tarjeta en ese momento o posteriormente, en metálico al repartidor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 442
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE