Just Eat crece un 150% durante estas navidades

Actualidad

6 enero, 2014

Just-Eat-LogoJust Eat ha comenzado el año de la mejor manera. Y es que durante los pasados días de Navidad ha crecido más de un 150% con respecto al año anterior, siendo el 1 de enero el día con más pedidos durante periodo navideño. La comida más demandada por los usuarios de Just Eat estas Navidades ha sido la italiana, seguida de la china, turca e india.

Asimismo, las pizzas, las reinas de la comida online, han sido las más pedidas. La más exitosa, la carbonara, además de la de cuatro quesos y salsa barbacoa.

Presente en 40 provincias españolas y más de 2.500 restaurantes, Just Eat ofrece cobertura en más del 70% del país con restaurantes que ofrecen todo tipo de comida: americana, argentina, brasileña, caribeña, china, española, francesa, griega, india, italiana, japonesa, kurda, medio oriental, mexicana, oriental, pakistaní, peruana o turca.

El éxito de este modelo de negocio, en el que Just Eat es el claro referente, se explica por la facilidad de uso, comodidad y rapidez que los consumidores pueden encontrar en él, además de variedad de tipos de comida y de la gran oferta de restaurantes. Además, en esta plataforma de oferta y demanda todos salen beneficiados, ya que los restaurantes han descubierto en ellas cómo crecer e incrementar su clientela. Así, en una época de crisis en la que el sector de la restauración es uno de los que más la sufre, unirse a estos modelos de negocio en Internet puede ser una decisión muy fructífera. Si el cliente no va al restaurante, el restaurante va al cliente; y en tan solo dos meses, la rentabilidad ya es una realidad para ellos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE