Just Eat convoca la segunda edición de los Premios de Comida a Domicilio en España

Actualidad

9 abril, 2018

Tras el éxito y la buena acogida de la primera edición, la compañía Just Eat ha convocado la II edición de los Premios de Comida a Domicilio en España. El objetivo de estos galardones es reconocer el esfuerzo y dar visibilidad a los restaurantes que trabajan para adaptarse a los gustos y necesidades de un consumidor cada vez más digital ofreciendo su oferta gastronómica a domicilio.

Para Just Eat, la celebración de estos premios responde a la necesidad de reconocer las buenas prácticas en materia de digitalización del sector de la restauración y la hostelería en España. “La digitalización y los cambios en los hábitos de los consumidores juegan un papel muy importante en la revolución del sector Horeca. Hoy en día, lo digital supera a lo analógico, y cada vez más restaurantes se están dando cuenta de ello y están ofreciendo su oferta gastronómica a domicilio a través de plataformas online como la nuestra. Con estos premios queremos reconocer la implicación y el trabajo bien hecho de los más de 7.000 restaurantes que forman parte de Just Eat”, afirma Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España.

Siguiendo la mecánica del año pasado, Just Eat pone a disposición de los usuarios un microsite donde pueden realizar las votaciones hasta el 6 de mayo y entrar en un sorteo de 1.000€ de crédito en Just Eat.

Al igual que en la primera edición, los premios se dividen en tres categorías: ‘Mejor restaurante por zona’ (centro, noroeste, norte-centro, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias), ‘Mejor restaurante por tipo de comida’(mexicana, italiana, americana, española, turca, japonesa, tailandesa y china) y, por último, ‘Mejor Restaurante de comida a domicilio de España‘, que será escogido de entre los tres restaurantes más votados por los usuarios.

Con el objetivo de ayudar a los restaurantes a mejorar su servicio de reparto, Just Eat entregará a los ganadores de cada categoría un premio de 500 euros en material para su negocio.

Además, y como novedad este año, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con Silence, empresa española dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de scooters eléctricos. De tal modo que el ganador del reconocimiento al ‘Mejor restaurante de comida a domicilio de España’ recibirá una moto eléctrica, concretamente el modelo Silence S02 versión Delivery de 4Kwh, además de 3.000€ en efectivo.

Un evento de referencia en el sector

Con casi 8 años de presencia en el mercado español Just Eat celebró el año pasado la primera edición de los Premios de Comida a Domicilio en España, en la que más de 15.000 usuarios votaron por su restaurante favorito.

Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España, fue el encargado de hacer entrega de los galardones a los restaurantes ganadores durante una gala de premios que tuvo lugar en el restaurante NuBel del Museo Reina Sofía de Madrid y que contó con la participación de Santi Millán y Patricia Pérez como maestros de ceremonia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 966
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE