Just Eat convoca la segunda edición de los Premios de Comida a Domicilio en España

Actualidad

9 abril, 2018

Tras el éxito y la buena acogida de la primera edición, la compañía Just Eat ha convocado la II edición de los Premios de Comida a Domicilio en España. El objetivo de estos galardones es reconocer el esfuerzo y dar visibilidad a los restaurantes que trabajan para adaptarse a los gustos y necesidades de un consumidor cada vez más digital ofreciendo su oferta gastronómica a domicilio.

Para Just Eat, la celebración de estos premios responde a la necesidad de reconocer las buenas prácticas en materia de digitalización del sector de la restauración y la hostelería en España. “La digitalización y los cambios en los hábitos de los consumidores juegan un papel muy importante en la revolución del sector Horeca. Hoy en día, lo digital supera a lo analógico, y cada vez más restaurantes se están dando cuenta de ello y están ofreciendo su oferta gastronómica a domicilio a través de plataformas online como la nuestra. Con estos premios queremos reconocer la implicación y el trabajo bien hecho de los más de 7.000 restaurantes que forman parte de Just Eat”, afirma Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España.

Siguiendo la mecánica del año pasado, Just Eat pone a disposición de los usuarios un microsite donde pueden realizar las votaciones hasta el 6 de mayo y entrar en un sorteo de 1.000€ de crédito en Just Eat.

Al igual que en la primera edición, los premios se dividen en tres categorías: ‘Mejor restaurante por zona’ (centro, noroeste, norte-centro, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias), ‘Mejor restaurante por tipo de comida’(mexicana, italiana, americana, española, turca, japonesa, tailandesa y china) y, por último, ‘Mejor Restaurante de comida a domicilio de España‘, que será escogido de entre los tres restaurantes más votados por los usuarios.

Con el objetivo de ayudar a los restaurantes a mejorar su servicio de reparto, Just Eat entregará a los ganadores de cada categoría un premio de 500 euros en material para su negocio.

Además, y como novedad este año, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con Silence, empresa española dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de scooters eléctricos. De tal modo que el ganador del reconocimiento al ‘Mejor restaurante de comida a domicilio de España’ recibirá una moto eléctrica, concretamente el modelo Silence S02 versión Delivery de 4Kwh, además de 3.000€ en efectivo.

Un evento de referencia en el sector

Con casi 8 años de presencia en el mercado español Just Eat celebró el año pasado la primera edición de los Premios de Comida a Domicilio en España, en la que más de 15.000 usuarios votaron por su restaurante favorito.

Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España, fue el encargado de hacer entrega de los galardones a los restaurantes ganadores durante una gala de premios que tuvo lugar en el restaurante NuBel del Museo Reina Sofía de Madrid y que contó con la participación de Santi Millán y Patricia Pérez como maestros de ceremonia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 722
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE