Just Eat convoca la segunda edición de los Premios de Comida a Domicilio en España

Actualidad

9 abril, 2018

Tras el éxito y la buena acogida de la primera edición, la compañía Just Eat ha convocado la II edición de los Premios de Comida a Domicilio en España. El objetivo de estos galardones es reconocer el esfuerzo y dar visibilidad a los restaurantes que trabajan para adaptarse a los gustos y necesidades de un consumidor cada vez más digital ofreciendo su oferta gastronómica a domicilio.

Para Just Eat, la celebración de estos premios responde a la necesidad de reconocer las buenas prácticas en materia de digitalización del sector de la restauración y la hostelería en España. “La digitalización y los cambios en los hábitos de los consumidores juegan un papel muy importante en la revolución del sector Horeca. Hoy en día, lo digital supera a lo analógico, y cada vez más restaurantes se están dando cuenta de ello y están ofreciendo su oferta gastronómica a domicilio a través de plataformas online como la nuestra. Con estos premios queremos reconocer la implicación y el trabajo bien hecho de los más de 7.000 restaurantes que forman parte de Just Eat”, afirma Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España.

Siguiendo la mecánica del año pasado, Just Eat pone a disposición de los usuarios un microsite donde pueden realizar las votaciones hasta el 6 de mayo y entrar en un sorteo de 1.000€ de crédito en Just Eat.

Al igual que en la primera edición, los premios se dividen en tres categorías: ‘Mejor restaurante por zona’ (centro, noroeste, norte-centro, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias), ‘Mejor restaurante por tipo de comida’(mexicana, italiana, americana, española, turca, japonesa, tailandesa y china) y, por último, ‘Mejor Restaurante de comida a domicilio de España‘, que será escogido de entre los tres restaurantes más votados por los usuarios.

Con el objetivo de ayudar a los restaurantes a mejorar su servicio de reparto, Just Eat entregará a los ganadores de cada categoría un premio de 500 euros en material para su negocio.

Además, y como novedad este año, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con Silence, empresa española dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de scooters eléctricos. De tal modo que el ganador del reconocimiento al ‘Mejor restaurante de comida a domicilio de España’ recibirá una moto eléctrica, concretamente el modelo Silence S02 versión Delivery de 4Kwh, además de 3.000€ en efectivo.

Un evento de referencia en el sector

Con casi 8 años de presencia en el mercado español Just Eat celebró el año pasado la primera edición de los Premios de Comida a Domicilio en España, en la que más de 15.000 usuarios votaron por su restaurante favorito.

Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España, fue el encargado de hacer entrega de los galardones a los restaurantes ganadores durante una gala de premios que tuvo lugar en el restaurante NuBel del Museo Reina Sofía de Madrid y que contó con la participación de Santi Millán y Patricia Pérez como maestros de ceremonia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 583
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE