Just Eat compra el negocio de Takeaway.com en UK

Actualidad

23 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Si hace unos días Just Eat vendía a Takeaway.com su negocio en Benelux, ahora ha sido Takeaway.com la que se ha deshecho de sus activos en Reino Unido en favor de Just Eat. Aunque el anuncio aún no es oficial, así lo comunicaba Takeaway.com a los usuarios que intentaban acceder a su plataforma británica (foto): "

Según un portavoz de la compañía en declaraciones recogidas por Business Insider, "el porcentaje que cobraba Takeaway.com a sus clientes era insuficiente como para mantener su modelo de negocio de forma saludable." 

El sector de la entrega de comida a domicilio está que echa humos en los últimos meses, especialmente en el Reino Unido, uno de los mayores mercados del mundo en este sector. Cabe recordar que UberEats, el servicio de reparto de comida de la startup Uber, aterrizó en Londres el pasado mes de junio. Un mes más tarde, la belga Take Eat Easy anunciaba el cierre de sus actividades en Europa, tras entrar en concurso al quedarse sin dinero.

Al contrario le sucedía a Deliveroo, una startup que también - como UberEats y Take Eat Easy -, propone la entrega de comida a través de repartidores en bici. Deliveroo cerraba en agosto una suculenta ronda de financiación de 275 millones de dólares

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 846
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Ecommerce News Radio #31. Coaching y Liderazgo con Laura Ortiz de Zárate y Leila Salamat

El proyecto Libra respira: Shopify anuncia su apoyo a la iniciativa

Amazon construirá un nuevo almacén en Madrid con más de 1.000 puestos de trabajo

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número