Just Eat compra el negocio de Takeaway.com en UK

Actualidad

23 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Si hace unos días Just Eat vendía a Takeaway.com su negocio en Benelux, ahora ha sido Takeaway.com la que se ha deshecho de sus activos en Reino Unido en favor de Just Eat. Aunque el anuncio aún no es oficial, así lo comunicaba Takeaway.com a los usuarios que intentaban acceder a su plataforma británica (foto): "

Según un portavoz de la compañía en declaraciones recogidas por Business Insider, "el porcentaje que cobraba Takeaway.com a sus clientes era insuficiente como para mantener su modelo de negocio de forma saludable." 

El sector de la entrega de comida a domicilio está que echa humos en los últimos meses, especialmente en el Reino Unido, uno de los mayores mercados del mundo en este sector. Cabe recordar que UberEats, el servicio de reparto de comida de la startup Uber, aterrizó en Londres el pasado mes de junio. Un mes más tarde, la belga Take Eat Easy anunciaba el cierre de sus actividades en Europa, tras entrar en concurso al quedarse sin dinero.

Al contrario le sucedía a Deliveroo, una startup que también - como UberEats y Take Eat Easy -, propone la entrega de comida a través de repartidores en bici. Deliveroo cerraba en agosto una suculenta ronda de financiación de 275 millones de dólares

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 779
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE