Just Eat entra en Canarias tras la compra de Canary Flash

Actualidad

18 septiembre, 2019

Just Eat ha anunciado la adquisición de Canary Flash, compañía de servicio a domicilio de comida en Islas Canarias, tras recibir la aprobación de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC).

La adquisición es complementaria al negocio de Just Eat en España, aportando un alcance adicional a la compañía y reforzando su presencia en las Islas Canarias, donde opera desde 2014.

Tras formalizar la adquisición, Canary Flash, que se fundó en 2015 y está presente tanto en Las Palmas de Gran Canaria como en Santa Cruz de Tenerife, se integrará dentro de Just Eat. Los restaurantes que hasta ahora operaban con Canary Flash pasarán a formar parte de Just Eat para que los usuarios puedan seguir pidiendo comida a domicilio de sus restaurantes favoritos a través de la aplicación y la plataforma web de Just Eat.

La plataforma Canary Flash, al igual que Just Eat España, apuesta por el modelo de contratación por cuenta ajena a la hora de ofrecer servicios de reparto a sus restaurantes asociados.

Patrik Bergareche, Director General de Just Eat España, ha declarado: “Nuestro objetivo como compañía es por un lado ofrecer a nuestros usuarios la mayor variedad de comida y alcance geográfico y por otro lado ayudar a nuestros socios los restaurantes a llegar a más usuarios, dándoles el mejor servicio de la industria”.

"Esta adquisición es una gran oportunidad para consolidar nuestro liderazgo en las Islas Canarias e incorporar una excelente oferta de restaurantes para nuestros usuarios. Junto a Canary Flash, estoy convencido que continuaremos ofreciendo la mejor atención a nuestros restaurantes sin perjuicio de poner en riesgo nuestro cumplimiento con la normativa laboral”.

Just Eat opera en España desde 2010 y cubre el 95% del territorio nacional, trabajando con más de 10.000 restaurantes para atender a más de 2 millones de clientes activos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 561
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE