Just Eat ampliará su oferta con reparto propio gracias a un acuerdo con Cooltra Motos

Actualidad

23 enero, 2014

Just-Eat-LogoJust Eat ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la empresa de alquiler de motos scooter CooltraMotos. Gracias a esta firma, Just Eat incorpora más de 50 de vehículos para la distribución de sus pedidos en seis provincias españolas. Con más de 2.500 restaurantes adheridos en más de 40 provincias, Just Eat incorpora a su oferta los establecimientos que utilizan el servicio de reparto de Cooltra Motos. La empresa de alquiler de motos scooter, que tiene prevista su internacionalización en 2014, ofrece cobertura nacional con un servicio de motos eléctricas, respetuosas con el medio ambiente y que generan un gran ahorro mensual en combustible.

Según Jerome Gavin, director de expansión de Just Eat para Francia, Italia y Brasil,gracias a la incorporación de Cooltra, en nuestro portfolio de restaurantes van a figurar excelentes establecimientos de todo tipo de comida y con un nivel de cocina de muy alta calidad”.

Para ser socio de Just Eat, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.

El local adherido a la plataforma incrementa entre un 15% y un 25% su clientela, con una inversión que recupera en un tiempo siempre menor a cinco semanas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 709
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE