Just Eat amplía su oferta en Madrid gracias a un acuerdo con la plataforma Good Delivery

Actualidad

30 octubre, 2013

Just-Eat-LogoJust Eat ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de reparto Good Delivery, a través del cual incorpora a su oferta los 12 establecimientos que utilizan el servicio de la firma en Madrid. En la actualidad supera los 450 restaurantes en la capital y llega a más de 2.000 restaurantes en toda España.

Good Delivery, cuenta con una cuidada selección de restaurantes ubicados en enclaves estratégicos de Madrid, y están especializados en distintos tipos de cocina; tailandesa, americana, mexicana, peruana, turca, hindú, china, y la propia de la cocina mediterránea.

Los restaurantes son: China Crown, Zagros Monforte de Lemos, The Toast, Ernies Station, Imanol Castellana, Thong, Show Kitchen, El Inti de Oro, Si Señor, Restaurante Hindú Swagat, Thaidy y Chilango.

Según Jerome Gavin, máximo responsable de Just Eat España, “gracias a la incorporación de Good Delivery en nuestro portfolio de restaurantes van a figurar excelentes establecimientos de todo tipo de comida y con un nivel de cocina de muy alta calidad“.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 773
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE