Just Eat amplía su oferta en Madrid gracias a un acuerdo con la plataforma Good Delivery

Actualidad

30 octubre, 2013

Just-Eat-LogoJust Eat ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de reparto Good Delivery, a través del cual incorpora a su oferta los 12 establecimientos que utilizan el servicio de la firma en Madrid. En la actualidad supera los 450 restaurantes en la capital y llega a más de 2.000 restaurantes en toda España.

Good Delivery, cuenta con una cuidada selección de restaurantes ubicados en enclaves estratégicos de Madrid, y están especializados en distintos tipos de cocina; tailandesa, americana, mexicana, peruana, turca, hindú, china, y la propia de la cocina mediterránea.

Los restaurantes son: China Crown, Zagros Monforte de Lemos, The Toast, Ernies Station, Imanol Castellana, Thong, Show Kitchen, El Inti de Oro, Si Señor, Restaurante Hindú Swagat, Thaidy y Chilango.

Según Jerome Gavin, máximo responsable de Just Eat España, “gracias a la incorporación de Good Delivery en nuestro portfolio de restaurantes van a figurar excelentes establecimientos de todo tipo de comida y con un nivel de cocina de muy alta calidad“.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 355
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Just Eat alcanza los 20 millones de pedidos desde su llegada a España

La plataforma de comida a domicilio Just Eat ha alcanzado los 20 millones de pedidos...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

JOB TODAY y Just Eat se alían para acercar la tecnología al sector de la restauración

Job Today, la app que conecta empresas y candidatos y que ha revolucionado la forma de...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE