Just Eat amplía su oferta en Madrid gracias a un acuerdo con la plataforma Good Delivery

Actualidad

30 octubre, 2013

Just-Eat-LogoJust Eat ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de reparto Good Delivery, a través del cual incorpora a su oferta los 12 establecimientos que utilizan el servicio de la firma en Madrid. En la actualidad supera los 450 restaurantes en la capital y llega a más de 2.000 restaurantes en toda España.

Good Delivery, cuenta con una cuidada selección de restaurantes ubicados en enclaves estratégicos de Madrid, y están especializados en distintos tipos de cocina; tailandesa, americana, mexicana, peruana, turca, hindú, china, y la propia de la cocina mediterránea.

Los restaurantes son: China Crown, Zagros Monforte de Lemos, The Toast, Ernies Station, Imanol Castellana, Thong, Show Kitchen, El Inti de Oro, Si Señor, Restaurante Hindú Swagat, Thaidy y Chilango.

Según Jerome Gavin, máximo responsable de Just Eat España, “gracias a la incorporación de Good Delivery en nuestro portfolio de restaurantes van a figurar excelentes establecimientos de todo tipo de comida y con un nivel de cocina de muy alta calidad“.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 491
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE