Just Eat amplía su oferta con la incorporación de los restaurantes La Nicoletta

Actualidad

12 septiembre, 2013

JustEat-AndroidJust Eat, la plataforma online de comida a domicilio ha firmado un acuerdo con la cadena de restaurantes La Nicoletta. A través de este convenio, en Just Eat se adhieren los cinco establecimientos de la firma emplazados en Madrid -Castellana, Fuencarral, Azca, Capitán Haya y Las Tablas-, además del servicio de movilidad de la compañía “9 reinas racing”.

Esta cadena, cuenta con una cuidada selección de restaurantes en Madrid, Valencia, Bilbao y Valladolid y muestran un ejemplo de tradición y respeto por las antiguas recetas caseras de la gatronomía italiana.

Según Jerome Gavin, máximo responsable hasta ahora de Just Eat España, “gracias a la incorporación de La Nicoleta vamos a mejorar nuestra oferta de restaurantes italianos de altísima calidad y de gran éxito entre los consumidores”.

Javier Moreno, responsable de Compras y miembro del Comité de Dirección de La Nicoletta, destaca que “después de muchas peticiones de nuestros clientes, por fin es posible disfrutar de cualquier plato de La Nicoletta en casa, en la oficina o donde ellos quieran. Estamos muy contentos de anunciar el nuevo acuerdo entre La Nicoletta y Just Eat para ofrecer a todos nuestros clientes el nuevo servicio de pedido domicilio. Una manera rápida, cómoda y al mejor precio de disfrutar de la mejor comida italiana recién hecha en el lugar que ellos elijan”.

Just Eat, actor  y aliado de referencia en el sector de la comida a domicilio

Para ser socio de Just Eat, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único). Posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.

Según Gavin, “el local incrementa entre un 15% y un 25% su clientela con una inversión que recupera en un tiempo siempre menor a cinco semanas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 662
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE