Just Eat amplía su oferta con la incorporación de los restaurantes La Nicoletta

Actualidad

12 septiembre, 2013

JustEat-AndroidJust Eat, la plataforma online de comida a domicilio ha firmado un acuerdo con la cadena de restaurantes La Nicoletta. A través de este convenio, en Just Eat se adhieren los cinco establecimientos de la firma emplazados en Madrid -Castellana, Fuencarral, Azca, Capitán Haya y Las Tablas-, además del servicio de movilidad de la compañía “9 reinas racing”.

Esta cadena, cuenta con una cuidada selección de restaurantes en Madrid, Valencia, Bilbao y Valladolid y muestran un ejemplo de tradición y respeto por las antiguas recetas caseras de la gatronomía italiana.

Según Jerome Gavin, máximo responsable hasta ahora de Just Eat España, “gracias a la incorporación de La Nicoleta vamos a mejorar nuestra oferta de restaurantes italianos de altísima calidad y de gran éxito entre los consumidores”.

Javier Moreno, responsable de Compras y miembro del Comité de Dirección de La Nicoletta, destaca que “después de muchas peticiones de nuestros clientes, por fin es posible disfrutar de cualquier plato de La Nicoletta en casa, en la oficina o donde ellos quieran. Estamos muy contentos de anunciar el nuevo acuerdo entre La Nicoletta y Just Eat para ofrecer a todos nuestros clientes el nuevo servicio de pedido domicilio. Una manera rápida, cómoda y al mejor precio de disfrutar de la mejor comida italiana recién hecha en el lugar que ellos elijan”.

Just Eat, actor  y aliado de referencia en el sector de la comida a domicilio

Para ser socio de Just Eat, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único). Posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.

Según Gavin, “el local incrementa entre un 15% y un 25% su clientela con una inversión que recupera en un tiempo siempre menor a cinco semanas”.

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