Just Eat amplía su oferta con la incorporación de los restaurantes La Nicoletta

Actualidad

12 septiembre, 2013

JustEat-AndroidJust Eat, la plataforma online de comida a domicilio ha firmado un acuerdo con la cadena de restaurantes La Nicoletta. A través de este convenio, en Just Eat se adhieren los cinco establecimientos de la firma emplazados en Madrid -Castellana, Fuencarral, Azca, Capitán Haya y Las Tablas-, además del servicio de movilidad de la compañía “9 reinas racing”.

Esta cadena, cuenta con una cuidada selección de restaurantes en Madrid, Valencia, Bilbao y Valladolid y muestran un ejemplo de tradición y respeto por las antiguas recetas caseras de la gatronomía italiana.

Según Jerome Gavin, máximo responsable hasta ahora de Just Eat España, “gracias a la incorporación de La Nicoleta vamos a mejorar nuestra oferta de restaurantes italianos de altísima calidad y de gran éxito entre los consumidores”.

Javier Moreno, responsable de Compras y miembro del Comité de Dirección de La Nicoletta, destaca que “después de muchas peticiones de nuestros clientes, por fin es posible disfrutar de cualquier plato de La Nicoletta en casa, en la oficina o donde ellos quieran. Estamos muy contentos de anunciar el nuevo acuerdo entre La Nicoletta y Just Eat para ofrecer a todos nuestros clientes el nuevo servicio de pedido domicilio. Una manera rápida, cómoda y al mejor precio de disfrutar de la mejor comida italiana recién hecha en el lugar que ellos elijan”.

Just Eat, actor  y aliado de referencia en el sector de la comida a domicilio

Para ser socio de Just Eat, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único). Posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.

Según Gavin, “el local incrementa entre un 15% y un 25% su clientela con una inversión que recupera en un tiempo siempre menor a cinco semanas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE