Just Eat amplía su oferta con la incorporación de la cadena de restaurantes de servicio a domicilio Menú Galicia

Actualidad

29 octubre, 2013

JustEat-AndroidJust Eat ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de restaurantes de servicio a domicilio Menú Galicia. Just Eat incorpora en su oferta los 24 establecimientos que utilizan el servicio de reparto de Menú Galicia en A Coruña, ubicados en enclaves estratégicos de la ciudad y especializados en distintos tipos de cocina; vegetariana, italiana o turca, entre otras.

Los establecimientos asociados son: Asador Castellano, Bodeguillas de San Roque y San Lazaro, Casa Román y Costela de Román, Don Bocata, Don Quijote, Galeón Alfredo Brañas, Galeón Raiña, Galeón Toural, Galeón Vikingo, Gambrinus, Gondola I, Gondola II, Oasis, Sicilia in Bocca, O Rei do Bocadillo, Restaurante Central, La Cervecería Internacional, Brasería A Grella, La Trattoria, Parrillada 9 de Julio, El Rancho del Güero, La Cantina de Curtidoria, Doner Kebab Istambul y O Afiador.

Acuerdo estratégico

Menú Galicia cuenta con una cuidada selección de restaurantes. Según Jerome Gavin, responsable de Just Eat España, “gracias a la incorporación de Comeycomeadomicilio.com en nuestro portfolio de restaurantes de A Coruña van a figurar excelentes establecimientos de todo tipode comida y con un nivel de cocina de muy alta calidad”. 

Just Eat, actor  y aliado de referencia en el sector de la comida a domicilio

Para ser socio de Just Eat, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada. 

El local adherido a la plataforma incrementa entre un 15% y un 25% su clientela, con una inversión que recupera en un tiempo siempre menor a cinco semanas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 611
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE