Just Eat amplía su oferta con la incorporación de la cadena de restaurantes de servicio a domicilio Menú Galicia

Actualidad

29 octubre, 2013

JustEat-AndroidJust Eat ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de restaurantes de servicio a domicilio Menú Galicia. Just Eat incorpora en su oferta los 24 establecimientos que utilizan el servicio de reparto de Menú Galicia en A Coruña, ubicados en enclaves estratégicos de la ciudad y especializados en distintos tipos de cocina; vegetariana, italiana o turca, entre otras.

Los establecimientos asociados son: Asador Castellano, Bodeguillas de San Roque y San Lazaro, Casa Román y Costela de Román, Don Bocata, Don Quijote, Galeón Alfredo Brañas, Galeón Raiña, Galeón Toural, Galeón Vikingo, Gambrinus, Gondola I, Gondola II, Oasis, Sicilia in Bocca, O Rei do Bocadillo, Restaurante Central, La Cervecería Internacional, Brasería A Grella, La Trattoria, Parrillada 9 de Julio, El Rancho del Güero, La Cantina de Curtidoria, Doner Kebab Istambul y O Afiador.

Acuerdo estratégico

Menú Galicia cuenta con una cuidada selección de restaurantes. Según Jerome Gavin, responsable de Just Eat España, “gracias a la incorporación de Comeycomeadomicilio.com en nuestro portfolio de restaurantes de A Coruña van a figurar excelentes establecimientos de todo tipode comida y con un nivel de cocina de muy alta calidad”. 

Just Eat, actor  y aliado de referencia en el sector de la comida a domicilio

Para ser socio de Just Eat, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada. 

El local adherido a la plataforma incrementa entre un 15% y un 25% su clientela, con una inversión que recupera en un tiempo siempre menor a cinco semanas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 587
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE