Just Eat amplía su oferta con la incorporación de la cadena de restaurantes de servicio a domicilio Menú Galicia

Actualidad

29 octubre, 2013

JustEat-AndroidJust Eat ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de restaurantes de servicio a domicilio Menú Galicia. Just Eat incorpora en su oferta los 24 establecimientos que utilizan el servicio de reparto de Menú Galicia en A Coruña, ubicados en enclaves estratégicos de la ciudad y especializados en distintos tipos de cocina; vegetariana, italiana o turca, entre otras.

Los establecimientos asociados son: Asador Castellano, Bodeguillas de San Roque y San Lazaro, Casa Román y Costela de Román, Don Bocata, Don Quijote, Galeón Alfredo Brañas, Galeón Raiña, Galeón Toural, Galeón Vikingo, Gambrinus, Gondola I, Gondola II, Oasis, Sicilia in Bocca, O Rei do Bocadillo, Restaurante Central, La Cervecería Internacional, Brasería A Grella, La Trattoria, Parrillada 9 de Julio, El Rancho del Güero, La Cantina de Curtidoria, Doner Kebab Istambul y O Afiador.

Acuerdo estratégico

Menú Galicia cuenta con una cuidada selección de restaurantes. Según Jerome Gavin, responsable de Just Eat España, “gracias a la incorporación de Comeycomeadomicilio.com en nuestro portfolio de restaurantes de A Coruña van a figurar excelentes establecimientos de todo tipode comida y con un nivel de cocina de muy alta calidad”. 

Just Eat, actor  y aliado de referencia en el sector de la comida a domicilio

Para ser socio de Just Eat, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada. 

El local adherido a la plataforma incrementa entre un 15% y un 25% su clientela, con una inversión que recupera en un tiempo siempre menor a cinco semanas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE