Just Eat amplía su oferta con la incorporación de la cadena de restaurantes de servicio a domicilio Menú Galicia

Actualidad

29 octubre, 2013

JustEat-AndroidJust Eat ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de restaurantes de servicio a domicilio Menú Galicia. Just Eat incorpora en su oferta los 24 establecimientos que utilizan el servicio de reparto de Menú Galicia en A Coruña, ubicados en enclaves estratégicos de la ciudad y especializados en distintos tipos de cocina; vegetariana, italiana o turca, entre otras.

Los establecimientos asociados son: Asador Castellano, Bodeguillas de San Roque y San Lazaro, Casa Román y Costela de Román, Don Bocata, Don Quijote, Galeón Alfredo Brañas, Galeón Raiña, Galeón Toural, Galeón Vikingo, Gambrinus, Gondola I, Gondola II, Oasis, Sicilia in Bocca, O Rei do Bocadillo, Restaurante Central, La Cervecería Internacional, Brasería A Grella, La Trattoria, Parrillada 9 de Julio, El Rancho del Güero, La Cantina de Curtidoria, Doner Kebab Istambul y O Afiador.

Acuerdo estratégico

Menú Galicia cuenta con una cuidada selección de restaurantes. Según Jerome Gavin, responsable de Just Eat España, “gracias a la incorporación de Comeycomeadomicilio.com en nuestro portfolio de restaurantes de A Coruña van a figurar excelentes establecimientos de todo tipode comida y con un nivel de cocina de muy alta calidad”. 

Just Eat, actor  y aliado de referencia en el sector de la comida a domicilio

Para ser socio de Just Eat, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada. 

El local adherido a la plataforma incrementa entre un 15% y un 25% su clientela, con una inversión que recupera en un tiempo siempre menor a cinco semanas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 815
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número