Just Eat amplía su oferta con la incorporación de los restaurantes The Good Burger

Actualidad

12 diciembre, 2016

Just Eat ya cuenta con TGB en su amplia oferta de comida online. Desde el pasado mes de octubre, los usuarios de Just Eat ya pueden solicitar desde la web una gran variedad de hamburguesas de 12 establecimientos de la cadena, repartidos entre Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona y Zaragoza.

A través de este acuerdo, la compañía líder en pedidos de comida a domicilio online aumenta su oferta de restaurantes en España, que ya supera la cifra de 5.500 establecimientos adheridos.

The Good Burguer (TGB) ofrece una amplia variedad de hamburguesas, desde la ECO, la única de carne 100% ecológica de la restauración organizada, hasta la veggie o la clásica TGB. Desde el año 2013, esta franquicia nacional oferta una propuesta gastronómica basada en ingredientes gourmet de alta calidad.

Según Sara Vega, directora de Marketing de TGB, “este acuerdo nos permitirá llevar la experiencia TGB a muchos hogares, de manera más rápida, y reforzar nuestro posicionamiento en el sector".

Jesús Rebollo, director general de Just-Eat, ha declarado que “este acuerdo supone una gran noticia para nuestro equipo, ya que incluir a TGB en nuestra oferta es una excelente oportunidad para llegar a más usuarios con el mejor servicio de las dos empresas”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 743
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE