Just Eat amplía su oferta con la incorporación de los restaurantes The Good Burger

Actualidad

12 diciembre, 2016

Just Eat ya cuenta con TGB en su amplia oferta de comida online. Desde el pasado mes de octubre, los usuarios de Just Eat ya pueden solicitar desde la web una gran variedad de hamburguesas de 12 establecimientos de la cadena, repartidos entre Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona y Zaragoza.

A través de este acuerdo, la compañía líder en pedidos de comida a domicilio online aumenta su oferta de restaurantes en España, que ya supera la cifra de 5.500 establecimientos adheridos.

The Good Burguer (TGB) ofrece una amplia variedad de hamburguesas, desde la ECO, la única de carne 100% ecológica de la restauración organizada, hasta la veggie o la clásica TGB. Desde el año 2013, esta franquicia nacional oferta una propuesta gastronómica basada en ingredientes gourmet de alta calidad.

Según Sara Vega, directora de Marketing de TGB, “este acuerdo nos permitirá llevar la experiencia TGB a muchos hogares, de manera más rápida, y reforzar nuestro posicionamiento en el sector".

Jesús Rebollo, director general de Just-Eat, ha declarado que “este acuerdo supone una gran noticia para nuestro equipo, ya que incluir a TGB en nuestra oferta es una excelente oportunidad para llegar a más usuarios con el mejor servicio de las dos empresas”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 657
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE