Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Actualidad

5 septiembre, 2017

La aplicación Just Eat ha alcanzado los 3 millones de descargas en España, una cifra que refuerza el posicionamiento de la compañía como líder nacional en el sector de comida a domicilio. Con una media de 60.000 descargas mensuales, la aplicación para dispositivos móviles ya recibe el 70% de los pedidos que se realizan a través de Just Eat. 

Fundada en 2001 en Dinamarca, Just Eat llegó a España en marzo de 2010, y actualmente cuenta con más de 6.500 restaurantes asociados que cubren el 95% del territorio español. Así, la plataforma pone en contacto a los amantes de la comida con los restaurantes que quieren expandir su oferta gastronómica más allá de las puertas de su local, con el objetivo de hacer que los usuarios disfruten de la experiencia de poder elegir, desde cualquier lugar, entre una amplia variedad de opciones.

“Tras 7 años de recorrido en España, hemos conseguido reunir en una misma plataforma más de 60 tipos de cocina diferentes para satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios. Nuestro objetivo es crear la comunidad de comida más grande del mundo, ampliando la selección de cocinas con nuevas maneras de experimentar y disfrutar de la comida, para seguir creciendo en número de descargas”, afirma Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España.

 

La comunidad de comida más grande del mundo, al alcance de todos en cualquier momento

La aplicación funciona de forma fácil e intuitiva. El usuario introduce su código postal, elige el tipo de comida que le apetece (mejicana, mediterránea, japonesa, china, italiana, india, etc.) y selecciona el restaurante. Una vez elegido, accede a su carta, añade sus platos favoritos y señala la dirección donde quiere recibir su menú. Posteriormente, solo tiene que realizar el pedido online y pagar con tarjeta o Paypal en ese momento, o posteriormente en metálico al repartidor.

Es precisamente esta comodidad, practicidad y rapidez del servicio a la hora de realizar un pedido lo que más valoran los usuarios, así como la atención recibida en caso de producirse algún problema. Así, la aplicación cuenta con más de 25.000 valoraciones en Play Store con una puntuación media de 4,2 sobre 5, mientras que las más de 3.500 valoraciones de los usuarios de App Store la puntúan con un 4,5 sobre 5.

Los 3 millones de descargas llegan tras pocos meses de la renovación de la identidad visual de la compañía, con la que Just Eat quiso marcar una evolución de su enfoque estratégico, que ahora responde al compromiso por mejorar la experiencia de los usuarios y agregar más valor a la relación con sus socios, los restaurantes. Un ejemplo reciente de este compromiso es la organización de los primeros Premios de comida a domicilio en España, con la que la compañía premió la dedicación de los restaurantes que trabajan en la plataforma y dio voz a sus clientes.

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