JUST EAT adquiere a su principal competidor en España, SinDelantal.com en una operación que podría rondar los 4 MM€

Startups

3 octubre, 2012

Just-Eat-LogoJUST EAT, el principal operador mundial de pedidos online de comida a domicilio, anunciaba ayer la adquisición de uno de sus principales competidores en España, SinDelantal.comCon la operación, la compañía prevé que podrá generar una facturación en pedidos a sus restaurantes afiliados superior a los 15 millones de euros a finales de 2013. El acuerdo supondrá añadir a la oferta de JUST EAT 1.300 restaurantes con los que SinDelantal trabajaba en nuestro país. En plena expansión en nuestro país, JUST EAT espera alcanzar los 3.000 restaurantes.

Fundada en 2010 por Evaristo Babé y Diego Ballestero, supervisarán el trasvase de clientes desde SinDelantal a JUST EAT. Cabe recordar que recientemente JUST EAT formalizaba su tercera ronda de financiación, por valor de 48 millones de euros, procedentes de una serie de inversores liderados por Vitruvian Partners y que dicha suma se destinaría a favorecer la expansión de la compañía. Esta suma podría darnos un valor aproximado del montante de la operación. Por otra parte, según fuentes de JUST EAT, de este fondo está previsto un montante que rondará los 6 millones de euros para el lanzamiento de una campaña de imagen de marca, que ya se ha lanzado en el Reino Unido bajo el lema "Dont Cook, JUST EAT", y que pronto se llevará a otros países, entre ellos España. 

 El acuerdo unirá los 1.300 restaurantes de Sindelantal a Just-Eat.es con lo que en total la plataforma podrá llegar a los 3.000


Por su parte, Klaus Nyengaard, CEO de JUST EAT, subrayaba que "España es un mercado estratégico de crecimiento para nosotros, y estamos muy contento de consolidar nuestra posición como líder local gracias a esta operación. SinDelantal.com es un negocio que se alinea perfectamente con nuestros valores, y estamos orgullosos de poder dar a su equipo la bienvenida a JUST EAT". 

Por su parte, Jerome Gavin, MD en JUST EAT señalaba que "la adquisición beneficiará a miles de restaurantes y 'hambrientos' usuarios en España. Queremos dotar al público que demanda comida a domicilio por internet de la mejor oferta posible, y  SinDelantal.com nos ayudará a conseguir ese objetivo. Desde que comenzamos nuestra actividad en España, JUST EAT ha inculcado a cientos de miles de clientes la idea de pedir comida a domicilio por internet, idea que se está expandiendo a un ritmo que nunca imaginamos en nuestro lanzamiento (Noruega, 2008). Esta adquisición nos ayudará a continuar creciendo". 

Babé y Ballesteros, fundadores de SinDelantal.com, añaden su "gran entusiasmo por trabajar con el principal player de este segmento en todo el mundo. Creemos que esto son buenas noticias para el mercado español y que sólo pueden ir en beneficio de la industria de la hostelería y del comercio electrónico". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 356
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE