Julio Bartolomé San Quirico, nuevo Director de Operaciones de Barloworld Logistics para Iberia

LOGÍSTICA

25 diciembre, 2012

Barloworld-logistic-Julio-BBarloworld Logistics, empresa especialista en la logística y gestión de cadenas de suministro, y división de la multinacional sudafricana Barloworld Group, continúa la restructuración de su sede en Iberia con el nombramiento de Julio Bartolomé San Quirico como su nuevo Director de Operaciones para España y Portugal. Su cometido será supervisar y controlar todas las actividades diarias de la compañía en la Península Ibérica y  mantener los más altos estándares de rendimiento y calidad en la prestación de servicios de gestión de cadenas de suministro ofrecidos por Barloworld Logistics.

Se encargará de dirigir y coordinar el equipo humano y técnico de los centros en Vitoria, Madrid, Barcelona, Valencia, Canarias y Lisboa para responder a las necesidades de sus clientes, además de garantizar los niveles de sostenibilidad y rentabilidad en los procesos y operaciones de la empresa.

Julio Bartolomé San Quirico cuenta con cerca de 15 años de experiencia profesional en el sector logístico. Su trabajo se ha desarrollado siempre en empresas o departamentos de logística, transporte y distribución. Licenciado en Administración y Gestión de Empresas por la E.S.A.E y graduado de L’Ecole Mercure des Affaires Internationales en Montpelier (Francia), es también especialista en sistemas TI para la programación de software de gestión.

“En Barloworld Logistics, ofrecemos a nuestros clientes soluciones ‘smart’ para la gestión de sus cadenas de suministro, basadas en una cultura de excelencia operativa y mejoras continuas en los procesos y con alto grado de innovación”, dice Pablo Bengoa, Director General de Barloworld Logistics para España y Portugal, “y el nombramiento de Julio Bartolomé como nuestro nuevo director de operaciones, con toda la experiencia y conocimientos que aporta, nos ayudará a consolidar y mantener los niveles de calidad y servicio frente a los cambios y retos que está experimentando el sector logístico en el clima económico actual”.

Julio Bartolomé sucede a José Miguel Diaz Rellan en el puesto tras su reciente nombramiento como director de la nueva división de Supply Chain Management Services en la filial española de Barloworld Logistics.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 815
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE