Juguetes Lump, ganador del Desafío SEUR E-MPRENDE 2015

Actualidad

2 diciembre, 2015

El ganador de la cuarta edición de Desafío SEUR e-mprende ha sido un proyecto empresarial llamado Juguetes Lump y cuyo negocio está enfocado a la venta online de juguetes ecológicos fabricados con cartón.

Juguetes Lump presentó su tienda online de juguetes diferentes y originales fabricados en papel y cartón que estimulan los sentidos y la creatividad (juguete multiusos que se puede pintar, montar...) y educan en valores sostenibles al ser todos reciclables. Además son relativamente económicos y accesibles.

El objetivo de Desafío SEUR e-mprende es el apoyo a emprendedores que encuentran en el entorno online una oportunidad de negocio. “Esta iniciativa nos permite conocer nuevas y originales start-up a las que podemos apoyar, no solo a nivel de negocio, sino también con nuestro conocimiento como expertos e-commerce. Además, por supuesto, supone para nosotros una oportunidad de tomar el pulso a las tendencias que veremos en este sector, uno de los más importantes para nuestro negocio”, señaló Yves Delmas, presidente de SEUR.

El jurado que ha premiado este proyecto ha estado compuesto por reconocidos profesionales del mundo del e-commerce, como José Luis Zimmermann, director general de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital); Marc Vidal, presidente de Idodi Venture Capital; Carlos Blanco, fundador de Itnet, Conector Startup Accelerator y Akamon; Miguel Ángel Uriondo, director de Sabemos Digital y reconocido bloguero, e Yves Delmas, quienes participaron ayer en la sesión de deliberación en la sede corporativa de la compañía. El jurado ha valorado positivamente la apuesta por los productos sostenibles, una tendencia en alza en todos los sectores, además de una buena viabilidad y crecimiento del negocio. Raquel Sánchez, fundadora de Juguetes Lump, recibió su premio de 4.000€ en envíos.

Entre las cinco propuestas de negocio online que han quedado finalistas se encontraban proyectos tan interesantes como Mi Poesía en Tu Pared – merchandising basado en textos e ilustraciones de diferentes artistas-, Tomates Felices – una e-commerce solidaria que promueve la inclusión laboral de personas con enfermedades mentales -, Farmalínea – tienda online especializada en marcas y productos de cosmética natural y orgánica para el cuidado de la piel-, y Airsoft1Línea –web dedicada a la venta de artículos para el deporte de airsoft, paintball, equipación militar, etc.-.

Además, todos tuvieron la oportunidad de compartir una sesión de networking con el jurado experto, escuchar sus opiniones de primera mano, así como consejos sobre cómo poder mejorar el concepto de su negocio o rentabilizar inversiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE