Juguetes

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro país. El pasado año conocimos que en 2016, la venta online de juguetes creció un 60% y durante el pasado año 2017...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los juguetes más buscados online en 2017?

La compra de juguetes a través del canal online creció en España un 60% con respecto al año anterior. Por ello estudio34.com, agencia barcelonesa de marketing digital, ha realizado el ‘Informe de...

  • 26 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon sigue por delante de Toys’R’Us con los juguetes más baratos

Las compras navideñas tienen un gran protagonista: el juguete. Aunque cada vez lo es menos, se trata de un sector en el que la estacionalidad es la clave, ya que se estima que en la campaña de Navidad...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon.es desvela los 10 juguetes que triunfarán en las Navidades de 2017

A 76 días del inicio de las Navidades, Amazon.es revela los diez juguetes que llenarán las cartas de los niños españoles a los Reyes Magos. De acuerdo con el análisis de Amazon.es realizado en...

  • 11 octubre, 2017
  • 2 Comments

Toys R Us planea abrir un marketplace online en 2018

Toys R Us quiere reinventarse. Si hace unos días conocíamos la noticia de la entrada en bancarrota del gigante juguetero, ayer conocíamos la noticia de que quiere lanzar un marketplace online en 2018...

  • 3 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La juguetería Drim, tras ganar el premio al eCommerce del año en la categoría de transición del off al on entregado por eCommerce Awards en este 2017, sigue reforzando la experiencia de compras en su...

  • 21 abril, 2017
  • No hay comentarios

La compra online del sector juguetes se dispara un 60% en España

La venta de juguetes por Internet crece en España casi el 60% anual, según los últimos datos de la empresa de investigación de mercados The NPD Group. El mercado del juguete tradicional -que en 2016...

  • 12 abril, 2017
  • No hay comentarios

El 43% de los compradores online de juguetes recomendaría la tienda en la que más compra

Random Strategy, consultora especializada en investigación de mercados, ha realizado durante los primeros meses del año un estudio sobre el ecommerce en España. Con el nombre “Observatorio...

  • 3 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas online de Eurekakids representan ya el 9% del total de la compañía

Las tiendas educativas Eurekakids cerraron 2015 con unas ventas de 41 millones de euros, un 12% más que el año anterior, y con un incremento del beneficio bruto de explotación (EBITDA) del 71%. El...

  • 3 marzo, 2016
  • 1 comentario

“Las empresas jugueteras facturamos el 70% de las ventas anuales en los dos meses de la campaña de navidad”

Juguetilandia es una de las principales tiendas especializadas en la comercialización de juguetes, disfraces, productos de regalo, playa y aire libre. Cuenta con 52 establecimientos distribuidos a lo...

  • 4 enero, 2016
  • No hay comentarios

Patrulla Canina, Frozen y Star Wars, personajes preferidos de los niños españoles estas Navidades

Faltan pocos días para que lleguen los Reyes Magos y los niños y niñas españoles ya han entregado sus cartas al Paje Real. Un análisis en profundidad de decenas de indicadores elaborado por...

  • 30 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

¿Cómo compran por internet los españoles y nuestros vecinos europeos en navidad?

La Navidad es, indudablemente, la época del año en la que compramos más. Gracias al auge de las nuevas tecnologías y el comercio electrónico en España, las compras online ya son toda una realidad....

  • 4 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Dreivip lanza una campaña de Navidad de juguetes low cost

Según diversos estudios publicados en los últimos años, los españoles gastan en regalos de Navidad una media de algo más de 200 euros. La mayor parte de este gasto se destina a la compra de...

  • 17 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

La venta online de juguetes de Science4you en España aumentará un 120% en 2015

La venta online de juguetes de Science4you aumentará un 120% en 2015 con respecto al año anterior, lo cual supone 50.000 euros de ingresos, según asegura la compañía internacional de juguetes...

  • 12 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Nace Cucutoys, el primer portal de ecommerce dedicado al juguete responsable

Nace CucuToys, la primera tienda española de comercio electrónico dedicada en exclusiva al juguete responsable. Ecología, seguridad, trazabilidad, comercio justo, no sexismo y durabilidad son los...

  • 29 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE