Juego Online

El juego online sigue creciendo y moverá 5.000 millones de euros en 2013

La Dirección General de Ordenación del Juego ha hecho públicos los datos económicos de los seis primeros meses desde la regulación del sector, mostrando una cifra de 2.354 millones de euros en...

  • 3 marzo, 2013
  • No hay comentarios

SafetyPay celebró en Madrid el primer e-commerce Forum especializado en el sector de los juegos online

El juego online no para de crecer desde la regulación del sector el pasado año. Así lo confirmó en el I Safetypay Gambling Forum, Cristina Morán, Client Service Executive en la consultora Nielsen,...

  • 31 enero, 2013
  • No hay comentarios

Mañana se celebra el I SafetyPay Gambling Forum, con la temática “Influencia de los medios de pago en el sector del juego online”

Mañana jueves tendrá lugar en Madrid el I SafetyPay Gambling Forum, evento de referencia que bajo la temática  ‘Influencia de los medios de pago en el sector del juego online’ pretende...

  • 29 enero, 2013
  • No hay comentarios

El social poker alcanza más de 30 millones de usuarios

El llamado social poker va ganando adeptos de forma creciente. Según datos recogidos por Sodapoker.com, la plataforma multilingüe de poker social, la cifra de usuarios en todo el mundo es de más de 30...

  • 15 enero, 2013
  • No hay comentarios

La aplicación móvil de Betfair, líder en descargas en la categoría de deportes

La aplicación móvil de Betfair, la compañía de apuestas más grande del mundo, se erige como un nuevo caso de éxito en el segmento de las apps móviles al liderar – en la primera semana de...

  • 1 enero, 2013
  • Comments are off for this post.

Segunda reunión del Consejo de Políticas del juego con la regulación como principal tema de debate

El pasado 17 de diciembre 2012 se celebró la segunda reunión del año del Consejo de Políticas del Juego, instrumento de coordinación que reúne a la administración central y la de las...

  • 20 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

Jdigital constituye un Comité Fiscal para analizar y proponer ideas en cuestiones fiscales sobre el juego online

Jdigital, la asociación española de juego digital, ha anunciado la creación de un grupo de trabajo – que recibe el nombre de Comité Fiscal – centrado en compartir conocimientos y desarrollar...

  • 6 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

Nace Playforce, nueva desarrolladora española de juegos sociales y estrena Tycoon Park

Inspirados en los juegos sociales de Facebook donde actualmente este sector factura 42,7 billones de Euros a nivel global, nace Playforce desarrolladora española de juegos sociales y anuncia hoy el...

  • 26 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

El juego online crece un 60% y recauda 111,7 millones de euros cuatro meses después de la entrada en vigor de la Ley de Juego

El sector del juego online ya tiene sus primeros datos tras la entrada en vigor de la Ley reguladora donde se aprecia más volumen de cantidades jugadas pero con mejoras pendientes en algunos temas como...

  • 15 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE