El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

Actualidad

23 febrero, 2018

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España este último año, un 22% más que en 2016 según comentó Mikel López de Torre, Presidente de Jdigital, la Asociación de Juego Digital en España que ya cuenta con más de 40 asociados del sector.

Esta cifra representa un 95,78% de la cantidad total que se ha jugado este último año” anota López de Torre, quien añade que “menos del 5% del dinero que se mueve va a los operadores y a ese dato aún se le tiene que descontar los impuestos y la inversión publicitaria”. En 2017, el sector del juego online ha generado un GGR de 560,4 millones de euros y ha invertido un total de 219 millones de euros en publicidad y patrocinios. “El sector sigue creciendo a un ritmo del 30% anual” concluye el Presidente de Jdigital.

Dentro del juego online, las apuestas deportivas son el segmento con mayor peso con un GGR de 311,4 millones de euros, un 30,74% más que el año anterior y sigue representando un 55,57% de todo el mercado. El póker, que antes de la regulación era un segmento de peso, ha cerrado el año con un GGR de 59,8 millones de euros, representando poco más del 10% de todo el mercado. Sin embargo, Jdigital estima que el póker puede volver a sus cifras pre-regulación en 3 años gracias al reciente anuncio de la llegada de la liquidez compartida en España

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 696
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

20 millones de euros de inversión generará el procedimiento de otorgación de licencias del juego online

El pasado martes se publicó la resolución de la Dirección General de Ordenación del...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE