El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

Actualidad

26 febrero, 2018

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este último año, un 22% más que en 2016 según explica Mikel López de Torre, Presidente de Jdigital, la Asociación de Juego Digital en España que ya cuenta con más de 40 asociados del sector.

Esta cifra representa un 95,78% de la cantidad total que se ha jugado este último año” anota López de Torre, quien añade que “menos del 5% del dinero que se mueve va a los operadores y a ese dato aún se le tiene que descontar los impuestos y la inversión publicitaria”. En 2017, el sector del juego online ha generado un GGR de 560,4 millones de euros y ha invertido un total de 219 millones de euros en publicidad y patrocinios. “El sector sigue creciendo a un ritmo del 30% anual”, concluye el Presidente de Jdigital.

Dentro del juego online, las apuestas deportivas son el segmento con mayor peso con un GGR de 311,4 millones de euros, un 30,74% más que el año anterior y sigue representando un 55,57% de todo el mercado. El póker, que antes de la regulación era un segmento de peso, ha cerrado el año con un GGR de 59,8 millones de euros, representando poco más del 10% de todo el mercado. Sin embargo, Jdigital estima que el póker puede volver a sus cifras pre-regulación en 3 años gracias al reciente anuncio de la llegada de la liquidez compartida en España.

Los 12.756 millones de euros en premios han sido repartidos entre los 7,6 millones de jugadores activos que ha habido en España en 2017 con 2,5 millones de nuevos registros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1643
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE