El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

Actualidad

26 febrero, 2018

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este último año, un 22% más que en 2016 según explica Mikel López de Torre, Presidente de Jdigital, la Asociación de Juego Digital en España que ya cuenta con más de 40 asociados del sector.

Esta cifra representa un 95,78% de la cantidad total que se ha jugado este último año” anota López de Torre, quien añade que “menos del 5% del dinero que se mueve va a los operadores y a ese dato aún se le tiene que descontar los impuestos y la inversión publicitaria”. En 2017, el sector del juego online ha generado un GGR de 560,4 millones de euros y ha invertido un total de 219 millones de euros en publicidad y patrocinios. “El sector sigue creciendo a un ritmo del 30% anual”, concluye el Presidente de Jdigital.

Dentro del juego online, las apuestas deportivas son el segmento con mayor peso con un GGR de 311,4 millones de euros, un 30,74% más que el año anterior y sigue representando un 55,57% de todo el mercado. El póker, que antes de la regulación era un segmento de peso, ha cerrado el año con un GGR de 59,8 millones de euros, representando poco más del 10% de todo el mercado. Sin embargo, Jdigital estima que el póker puede volver a sus cifras pre-regulación en 3 años gracias al reciente anuncio de la llegada de la liquidez compartida en España.

Los 12.756 millones de euros en premios han sido repartidos entre los 7,6 millones de jugadores activos que ha habido en España en 2017 con 2,5 millones de nuevos registros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1040
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE