`Juego de Tronos´, `True Detective´ y `Breaking Bad´, las series más compradas en Amazon.es en 2015

Actualidad

30 diciembre, 2015

¿Cuáles son las series más vistas por los españoles? A punto de terminar el 2015 es un buen momento para hacer un repaso de los shows más comprados este año por los clientes de Amazon.es. `Juego de Tronos´ y `Breaking Bad´ se mantienen, un año más, dentro del Top 10, aunque series españolas como `Isabel´ y `El Tiempo Entre Costuras´ se cuelan en el ranking de las más vendidas en Amazon.es. La clasificación muestra como conviven en armonía los estrenos de las últimas temporadas con los grandes clásicos de la televisión moderna, que ya se han convertido en productos de culto para los amantes de la tele.

Las series más vendidas en Amazon.es este 2015 son:

  1. Juego de Tronos: La serie basada en los libros de George R. R. Martin que bate récords de audiencia temporada tras temporada logra el primer puesto en el ranking.
  2. True Detective: Una de las series más aclamadas por público y crítica que estrenó este año su segunda temporada ha conseguido una gran cantidad de seguidores en nuestro país, y es la segunda serie más vendida en Amazon.es este año.
  3. Breaking Bad: Considerada por muchos la mejor serie de la historia de la televisión. Sigue ganado adeptos y ha conseguido mantenerse en el top ten tras su finalización hace ya dos años.
  4. Vikingos: La serie escrita por Michael Hirst logra el cuarto puesto de la lista tras estrenar su tercera temporada.
  5. Isabel: La serie española ha logrado colarse en el ranking como una de las series más vendidas tras finalizar el pasado año con tres temporadas a sus espaldas.
  6. Poldark: La serie británica asciende al sexto puesto este año. Fue emitida por la BBC entre 1975 y 1977 y los seriéfilos españoles la consideran un producto de culto.
  7. El tiempo entre costuras: La serie española que disparó un 135% las ventas de máquinas de coser en Amazon.es cuando se emitía por TV, se mantiene un año más dentro del ranking.
  8. Friends: La clásica serie de televisión, considerada por muchos la mejor sitcom de los últimos veinte años, aún se mantiene, tras más de diez años después de su finalización, entre las series más vendidas del año.
  9. Downtown Abbey: La vida de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes sigue cautivando a sus seguidores. La serie británica, que comenzó su emisión en el 2010 cuenta con varios premios Emmy.
  10. The Wire: El gran éxito de la HBO que se mantuvo en antena durante cinco temporadas cierra el top ventas de este 2015.

 

La tienda de películas y TV de Amazon.es ofrece más de 46.800 series de todas las temáticas, tanto en formato DVD como Blu-ray. Puedes consultar el catálogo completo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Cada vez son más los títulos de calidad que nos llegan de plataformas como HBO o...

  • 17 abril, 2017
  • 7 Comments

Dive desembarca en España

Dive, la aplicación que te permite sumergirte a fondo en más de 2.500 series y...

  • 9 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE