Juan Sandes se incorpora como nuevo socio a Deliverea

LOGÍSTICA

3 abril, 2017

Juan Sandes, uno de los perfiles más reconocidos en el ámbito del transporte para el e-commerce se incorpora como socio ejecutivo en Deliverea.

Ingeniero industrial de profesión y con un MBA en sus estudios, cuenta con más 20 años de experiencia en áreas de operaciones, producción, ingeniería de procesos, logística y transporte. Dentro de los cargos más importantes que ha desempeñado se encuentra el de Director de Producción de la planta de motores de NISSAN y CEO en la compañía Celeritas.  Actualmente Sandes ocupa el puesto de Director de Operaciones y Expansión en Redyser.  Además, parte de su tiempo lo dedica a la docencia en materias relacionadas con la logística y el e-commerce.

En palabras del mismo Juan Sandes: “el concepto de modelo de negocio que hay detrás de Deliverea es la principal razón de mi apuesta por el proyecto. En mercados más maduros trabajar con varios operadores ya es condición sine qua non y estoy convencido de que es un modelo con fuerte recorrido en los próximos años. Espero que mi experiencia en el ámbito de la logística para el e-commerce sea un activo que ayude a enriquecer la propuesta de valor de la compañía.”

Con la incorporación de Sandes, la compañía prevé explorar sinergias que se puedan generar con proveedores 3PL, así como potenciar la propuesta de valor para los operadores que tiene en cartera.

Joan Rovira, CEO de Deliverea, destaca que la incorporación de Sandes “permite a la compañía reforzar su misión con uno de los más fervientes defensores del formato multioperador y supone una ayuda adicional para consolidar el liderazgo de Deliverea como solución multioperador e impulsar su crecimiento”.

Deliverea inició su andadura a mediados del 2015 ofreciendo una solución tecnológica para facilitar la integración de diferentes operadores de transporte añadiendo capas de valor al servicio facilitado por los diferentes carriers. A día de hoy la plataforma cuenta con 19 operadores integrados y la posibilidad de utilizar más de 200 servicios relacionados con el e-commerce mediante una única integración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1290
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

«La versión para transportistas ya era un proyecto pero con el Covid19 nos vemos en la obligación moral de ayudarles»

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan respiradores y material sanitario a Europa

Oleada de despidos en Macy’s: «las medidas previas no han sido suficientes»

Las 10 mejores frases de los mejores CEOS

Estrategia de Nike: Descubre cómo consigue fortalecer el engagement durante el COVID19

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número