Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan Roig afirma que Mercadona seguirá con su inversión prevista para 2020: «No es el momento de ponernos límites»

Corren tiempos difíciles pero el presidente de Mercadona lo tiene claro: «No es el momento de ponernos límites«. Así de rotundo se ha mostrado Juan Roig en un congreso organizado por la CEOE esta semana. El ejecutivo ha llamado a la solidaridad y al trabajo en equipo para reactivar la economía: «No se trata sólo de no parar, sino de acelerar».

No se trata sólo de no parar, sino de acelerar

El presidente de Mercadona ha confirmado que la compañía va a continuar con la inversión de 1.700 millones de euros destinado a la transformación digital que tenía prevista para este año y se ha mostrado orgulloso del trabajo realizado por Mercadona durante la pandemia, así como del resto del sector agroalimentario en su conjunto: «Me gustaría felicitar a nuestros competidores y amigos del sector de la distribución y al resto de la cadena agroalimentaria para poder garantizar entre todos el suministro de productos básicos a los clientes».

El directivo ha señalado Mercadona se encontraba inmersa en una «brutal transformación» antes de la llegada de la pandemia y que no se echará atrás ahora: «Hoy, más que nunca, merece la pena ser empresario y hacer visibles nuestros hechos como empresarios».

Asimismo, ha instado a las empresas a colaborar para reactivar la economía porque «ya estamos viendo que tras la muy, muy dura etapa sanitaria, ahora empieza otra en la sociedad que también va a ser muy, muy, muy, muy dura económicamente y vamos a tener que estar preparados«.

Mensaje a las autoridades

Hacen falta emprendedores y empresarios honestos que trabajen en sus empresas para generar beneficio e invertir en empleo. De esta forma, «si hay empleo, habrá riqueza; y si hay riqueza y sabemos gestionarla adecuadamente, habrá bienestar».

En este sentido y con el fin de la tan ansiada reactivación económica, el presidente de Mercadona, ha pedido a las autoridades que contribuyan a la reactivación con la eliminación de «trabas burocráticas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: