Juan Pablo Giménez, nuevo CEO de Incipy

Marketing & Social

7 enero, 2014

Juan Pablo Giménez se ha incorporado a Incipy como nuevo CEO desde el pasado 2 de enero en sustitución de Pere Rosales, que ha decidido apostar por un proyecto personal de emprendimiento. Con sedes en Madrid, Barcelona y Valencia, Incipy ayuda a definir e impulsar la estrategia digital a empresas como Gas Natural, La Caixa, Ferrovial, Affinity Petcare, Grupo Ferrer, KPMG, Diset, Grupo SEB, Deusto Business School, entre otras. 

El equipo de Incipy tiene una amplia experiencia en la transformación digital de las compañías. Desde la formación estratégica del personal interno o la gestión del cambio hacia la nueva cultura digital hasta la creación de nuevas áreas de negocio y la puesta en marcha de planes de internacionalización y aprovechamiento de las oportunidades que ofrece la economía digital.

El Consejo de Administración está formado por su presidenta ejecutiva, Joana Sánchez y los socios fundadores: Juan José Azcárate; Elena Gómez del Pozuelo; Mireia Ranera; Joost Van Nispen y Juan Pablo Giménez. Los miembros del consejo actúan también como Asesores Estratégicos Senior de Incipy. 

Giménez es economista y preside el Consejo de Marketing y Medios en www.adigital.org Asociación Española de la economía Digital. Desde 1998 ha trabajado en grandes proyectos internacionales de Internet y de ecommerce. Asimismo, ha sido fundador y CEO de la agencia interactiva Increnta, el operador de Internet para pymes ozongo.com, la incubadora de proyectos tecnológicos incube.es, la VC sherwoodthetribe o la agencia de medios Gcdmedia.com, entre otras. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 809
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE