Juan Pablo Giménez, nuevo CEO de Incipy

Marketing & Social

7 enero, 2014

Juan Pablo Giménez se ha incorporado a Incipy como nuevo CEO desde el pasado 2 de enero en sustitución de Pere Rosales, que ha decidido apostar por un proyecto personal de emprendimiento. Con sedes en Madrid, Barcelona y Valencia, Incipy ayuda a definir e impulsar la estrategia digital a empresas como Gas Natural, La Caixa, Ferrovial, Affinity Petcare, Grupo Ferrer, KPMG, Diset, Grupo SEB, Deusto Business School, entre otras. 

El equipo de Incipy tiene una amplia experiencia en la transformación digital de las compañías. Desde la formación estratégica del personal interno o la gestión del cambio hacia la nueva cultura digital hasta la creación de nuevas áreas de negocio y la puesta en marcha de planes de internacionalización y aprovechamiento de las oportunidades que ofrece la economía digital.

El Consejo de Administración está formado por su presidenta ejecutiva, Joana Sánchez y los socios fundadores: Juan José Azcárate; Elena Gómez del Pozuelo; Mireia Ranera; Joost Van Nispen y Juan Pablo Giménez. Los miembros del consejo actúan también como Asesores Estratégicos Senior de Incipy. 

Giménez es economista y preside el Consejo de Marketing y Medios en www.adigital.org Asociación Española de la economía Digital. Desde 1998 ha trabajado en grandes proyectos internacionales de Internet y de ecommerce. Asimismo, ha sido fundador y CEO de la agencia interactiva Increnta, el operador de Internet para pymes ozongo.com, la incubadora de proyectos tecnológicos incube.es, la VC sherwoodthetribe o la agencia de medios Gcdmedia.com, entre otras. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 515
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE