Juan Pablo Giménez, nuevo CEO de Incipy

Marketing & Social

7 enero, 2014

Juan Pablo Giménez se ha incorporado a Incipy como nuevo CEO desde el pasado 2 de enero en sustitución de Pere Rosales, que ha decidido apostar por un proyecto personal de emprendimiento. Con sedes en Madrid, Barcelona y Valencia, Incipy ayuda a definir e impulsar la estrategia digital a empresas como Gas Natural, La Caixa, Ferrovial, Affinity Petcare, Grupo Ferrer, KPMG, Diset, Grupo SEB, Deusto Business School, entre otras. 

El equipo de Incipy tiene una amplia experiencia en la transformación digital de las compañías. Desde la formación estratégica del personal interno o la gestión del cambio hacia la nueva cultura digital hasta la creación de nuevas áreas de negocio y la puesta en marcha de planes de internacionalización y aprovechamiento de las oportunidades que ofrece la economía digital.

El Consejo de Administración está formado por su presidenta ejecutiva, Joana Sánchez y los socios fundadores: Juan José Azcárate; Elena Gómez del Pozuelo; Mireia Ranera; Joost Van Nispen y Juan Pablo Giménez. Los miembros del consejo actúan también como Asesores Estratégicos Senior de Incipy. 

Giménez es economista y preside el Consejo de Marketing y Medios en www.adigital.org Asociación Española de la economía Digital. Desde 1998 ha trabajado en grandes proyectos internacionales de Internet y de ecommerce. Asimismo, ha sido fundador y CEO de la agencia interactiva Increnta, el operador de Internet para pymes ozongo.com, la incubadora de proyectos tecnológicos incube.es, la VC sherwoodthetribe o la agencia de medios Gcdmedia.com, entre otras. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 679
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE