Juan Pablo Giménez, nuevo CEO de Incipy

Marketing & Social

7 enero, 2014

Juan Pablo Giménez se ha incorporado a Incipy como nuevo CEO desde el pasado 2 de enero en sustitución de Pere Rosales, que ha decidido apostar por un proyecto personal de emprendimiento. Con sedes en Madrid, Barcelona y Valencia, Incipy ayuda a definir e impulsar la estrategia digital a empresas como Gas Natural, La Caixa, Ferrovial, Affinity Petcare, Grupo Ferrer, KPMG, Diset, Grupo SEB, Deusto Business School, entre otras. 

El equipo de Incipy tiene una amplia experiencia en la transformación digital de las compañías. Desde la formación estratégica del personal interno o la gestión del cambio hacia la nueva cultura digital hasta la creación de nuevas áreas de negocio y la puesta en marcha de planes de internacionalización y aprovechamiento de las oportunidades que ofrece la economía digital.

El Consejo de Administración está formado por su presidenta ejecutiva, Joana Sánchez y los socios fundadores: Juan José Azcárate; Elena Gómez del Pozuelo; Mireia Ranera; Joost Van Nispen y Juan Pablo Giménez. Los miembros del consejo actúan también como Asesores Estratégicos Senior de Incipy. 

Giménez es economista y preside el Consejo de Marketing y Medios en www.adigital.org Asociación Española de la economía Digital. Desde 1998 ha trabajado en grandes proyectos internacionales de Internet y de ecommerce. Asimismo, ha sido fundador y CEO de la agencia interactiva Increnta, el operador de Internet para pymes ozongo.com, la incubadora de proyectos tecnológicos incube.es, la VC sherwoodthetribe o la agencia de medios Gcdmedia.com, entre otras. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 717
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE