JP Morgan gestiona el 30% de las transacciones europeas

Europa

12 junio, 2019

El 30% de las transacciones que procesa JP Morgan, cubren transacciones multinacionales con sede en Europa y EE.UU , además de las de otras empresas locales europeas con ambiciones globales.

Moore asegura que "como adquirente de comercio electrónico en Europa, ayudamos a los comerciantes a optimizar el costo general de los pagos y maximizar la rentabilidad de la empresa".

JP Morgan fue nombrado primer comprador de comercio electrónico, por volumen de transacciones web, en Europa, pasando de ser el sexto al cuarto comerciante en Europa. En el Informe Nilson, que presenta noticias y estadísticas sobre la industria de tarjetas y pagos móviles, se muestran datos como el volumen total de transacciones, que tomando este dato como referencia, el proveedor de servicios financieros pasa a ser el cuarto mayor comerciante de Europa.

Catherine Moore, Presidenta de Europa de JP Morgan Merchant Services, asegura que “El comercio electrónico ha creado un cambio sísmico en la forma en que los consumidores compran y pagan por sus compras y esta tendencia se evidencia en nuestro crecimiento en Europa”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 573
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE