JP Morgan apuesta por el e-commerce: Invierte 45 millones de dólares en la tienda online brasileña Dafiti

Internacional

22 agosto, 2012

JP Morgan va a invertir 45 millones de dólares en la tienda online brasileña especializada en zapatos y moda Dafiti, evidenciando que el ecommerce, y el mercado brasileño en particular se encuentran en pleno crecimiento.

Según informó la tienda online en un comunicado, JP Morgan realizará el citado desembolso a cambio de acciones, dinero que la compañía online tiene pensado invertir en mejorar su logística e incorporar nuevos productos de distintas categorías como belleza o decoración.

Philipp Povel, uno de los fundadores de Dafiti, afirmó al respecto de la operación que “vemos esta inversión como un fuerte voto de confianza a nuestra visión y modelo de negocio. Nos va a permitir fortalecer nuestro portfolio de productos, acumular más inventario y así entregar nuestros productos más rápido y de forma eficiente, y por último, también nos permitirá ampliar nuestra presencia en otros países de América Latina como México, Argentina, Chile y Colombia”.

Por su parte, Robert Cousin, Director Gerente de Morgan Asset Management, explica que llevaban tiempo siguiendo a Dafiti, “quedando impresionados con lo que la compañía había logrado, al convertirse en uno de los mayores distribuidores de moda online de Brasil”. Desde JP Morgan confían en el ecommerce y en Brasil, y más aún en Dafiti, indicando que “debe expandirse en los próximos años más allá de su posición de liderazgo de mercado”. 

Daffiti es una tienda online lanzada en enero de 2011, tiene más de 60.000 productos disponibles de más de 550 marcas nacionales e internacionales. Tras las 10 personas que comenzaron el proyecto, hoy en día tiene más de 1.000 empleados, con un centro de distribución situado en la localidad de Jundiai, Sao paulo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 645
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE