JP Morgan apuesta por el e-commerce: Invierte 45 millones de dólares en la tienda online brasileña Dafiti

Internacional

22 agosto, 2012

JP Morgan va a invertir 45 millones de dólares en la tienda online brasileña especializada en zapatos y moda Dafiti, evidenciando que el ecommerce, y el mercado brasileño en particular se encuentran en pleno crecimiento.

Según informó la tienda online en un comunicado, JP Morgan realizará el citado desembolso a cambio de acciones, dinero que la compañía online tiene pensado invertir en mejorar su logística e incorporar nuevos productos de distintas categorías como belleza o decoración.

Philipp Povel, uno de los fundadores de Dafiti, afirmó al respecto de la operación que “vemos esta inversión como un fuerte voto de confianza a nuestra visión y modelo de negocio. Nos va a permitir fortalecer nuestro portfolio de productos, acumular más inventario y así entregar nuestros productos más rápido y de forma eficiente, y por último, también nos permitirá ampliar nuestra presencia en otros países de América Latina como México, Argentina, Chile y Colombia”.

Por su parte, Robert Cousin, Director Gerente de Morgan Asset Management, explica que llevaban tiempo siguiendo a Dafiti, “quedando impresionados con lo que la compañía había logrado, al convertirse en uno de los mayores distribuidores de moda online de Brasil”. Desde JP Morgan confían en el ecommerce y en Brasil, y más aún en Dafiti, indicando que “debe expandirse en los próximos años más allá de su posición de liderazgo de mercado”. 

Daffiti es una tienda online lanzada en enero de 2011, tiene más de 60.000 productos disponibles de más de 550 marcas nacionales e internacionales. Tras las 10 personas que comenzaron el proyecto, hoy en día tiene más de 1.000 empleados, con un centro de distribución situado en la localidad de Jundiai, Sao paulo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1022
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE