JP Morgan apuesta por el e-commerce: Invierte 45 millones de dólares en la tienda online brasileña Dafiti

Internacional

22 agosto, 2012

JP Morgan va a invertir 45 millones de dólares en la tienda online brasileña especializada en zapatos y moda Dafiti, evidenciando que el ecommerce, y el mercado brasileño en particular se encuentran en pleno crecimiento.

Según informó la tienda online en un comunicado, JP Morgan realizará el citado desembolso a cambio de acciones, dinero que la compañía online tiene pensado invertir en mejorar su logística e incorporar nuevos productos de distintas categorías como belleza o decoración.

Philipp Povel, uno de los fundadores de Dafiti, afirmó al respecto de la operación que “vemos esta inversión como un fuerte voto de confianza a nuestra visión y modelo de negocio. Nos va a permitir fortalecer nuestro portfolio de productos, acumular más inventario y así entregar nuestros productos más rápido y de forma eficiente, y por último, también nos permitirá ampliar nuestra presencia en otros países de América Latina como México, Argentina, Chile y Colombia”.

Por su parte, Robert Cousin, Director Gerente de Morgan Asset Management, explica que llevaban tiempo siguiendo a Dafiti, “quedando impresionados con lo que la compañía había logrado, al convertirse en uno de los mayores distribuidores de moda online de Brasil”. Desde JP Morgan confían en el ecommerce y en Brasil, y más aún en Dafiti, indicando que “debe expandirse en los próximos años más allá de su posición de liderazgo de mercado”. 

Daffiti es una tienda online lanzada en enero de 2011, tiene más de 60.000 productos disponibles de más de 550 marcas nacionales e internacionales. Tras las 10 personas que comenzaron el proyecto, hoy en día tiene más de 1.000 empleados, con un centro de distribución situado en la localidad de Jundiai, Sao paulo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 828
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE