JP Morgan apuesta por el e-commerce: Invierte 45 millones de dólares en la tienda online brasileña Dafiti

Internacional

22 agosto, 2012

JP Morgan va a invertir 45 millones de dólares en la tienda online brasileña especializada en zapatos y moda Dafiti, evidenciando que el ecommerce, y el mercado brasileño en particular se encuentran en pleno crecimiento.

Según informó la tienda online en un comunicado, JP Morgan realizará el citado desembolso a cambio de acciones, dinero que la compañía online tiene pensado invertir en mejorar su logística e incorporar nuevos productos de distintas categorías como belleza o decoración.

Philipp Povel, uno de los fundadores de Dafiti, afirmó al respecto de la operación que “vemos esta inversión como un fuerte voto de confianza a nuestra visión y modelo de negocio. Nos va a permitir fortalecer nuestro portfolio de productos, acumular más inventario y así entregar nuestros productos más rápido y de forma eficiente, y por último, también nos permitirá ampliar nuestra presencia en otros países de América Latina como México, Argentina, Chile y Colombia”.

Por su parte, Robert Cousin, Director Gerente de Morgan Asset Management, explica que llevaban tiempo siguiendo a Dafiti, “quedando impresionados con lo que la compañía había logrado, al convertirse en uno de los mayores distribuidores de moda online de Brasil”. Desde JP Morgan confían en el ecommerce y en Brasil, y más aún en Dafiti, indicando que “debe expandirse en los próximos años más allá de su posición de liderazgo de mercado”. 

Daffiti es una tienda online lanzada en enero de 2011, tiene más de 60.000 productos disponibles de más de 550 marcas nacionales e internacionales. Tras las 10 personas que comenzaron el proyecto, hoy en día tiene más de 1.000 empleados, con un centro de distribución situado en la localidad de Jundiai, Sao paulo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 600
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE