JP Morgan apuesta por el e-commerce: Invierte 45 millones de dólares en la tienda online brasileña Dafiti

Internacional

22 agosto, 2012

JP Morgan va a invertir 45 millones de dólares en la tienda online brasileña especializada en zapatos y moda Dafiti, evidenciando que el ecommerce, y el mercado brasileño en particular se encuentran en pleno crecimiento.

Según informó la tienda online en un comunicado, JP Morgan realizará el citado desembolso a cambio de acciones, dinero que la compañía online tiene pensado invertir en mejorar su logística e incorporar nuevos productos de distintas categorías como belleza o decoración.

Philipp Povel, uno de los fundadores de Dafiti, afirmó al respecto de la operación que “vemos esta inversión como un fuerte voto de confianza a nuestra visión y modelo de negocio. Nos va a permitir fortalecer nuestro portfolio de productos, acumular más inventario y así entregar nuestros productos más rápido y de forma eficiente, y por último, también nos permitirá ampliar nuestra presencia en otros países de América Latina como México, Argentina, Chile y Colombia”.

Por su parte, Robert Cousin, Director Gerente de Morgan Asset Management, explica que llevaban tiempo siguiendo a Dafiti, “quedando impresionados con lo que la compañía había logrado, al convertirse en uno de los mayores distribuidores de moda online de Brasil”. Desde JP Morgan confían en el ecommerce y en Brasil, y más aún en Dafiti, indicando que “debe expandirse en los próximos años más allá de su posición de liderazgo de mercado”. 

Daffiti es una tienda online lanzada en enero de 2011, tiene más de 60.000 productos disponibles de más de 550 marcas nacionales e internacionales. Tras las 10 personas que comenzaron el proyecto, hoy en día tiene más de 1.000 empleados, con un centro de distribución situado en la localidad de Jundiai, Sao paulo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 759
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE