Joyners explora nuevos horizontes y aterriza en Paris

Actualidad

8 enero, 2019

La start up española de servicios de asistencia a domicilio, Joyners, desembarca en la capital francesa. Paris ha sido la ciudad elegida con la que la compañía inicia su expansión internacional. Según ha informado Kippel01, Joyners ya está operativa en París desde hace pocas semanas.

Según ha explicado el consejero delegado de Joyners ha elegido este mercado porque el ámbito de los profesionales de los servicios sociosanitarios está muy profesionalizado. Así, mientras que Francia tiene los mismos retos de envejecimiento de la población que nuestro país, el marco regulatorio “está actualizado a las nuevas realidades digitales”, indican desde la start up de acuerdo a lo publicado por Kippel01.

Jordi Carbonell se pondrá al frente de la operativa del negocio en Francia, directivo que en los últimos dos años ha ejercido como director de operaciones de Joyners.

La atención a la dependencia no la llevan a cabo empleados del hogar, sino que son profesionales especializados y esto encaja con nuestra forma de entender el negocio”, señala Oriol de Pablo, cofundador y consejero delegado de Joyners, según recoge el citado medio.

La compañía desarrollará de momento, solo su servicio B2C, con el que prevé facturar más de un millón de euros en su primer año en la capital francesa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE