Joyners explora nuevos horizontes y aterriza en Paris

Actualidad

8 enero, 2019

La start up española de servicios de asistencia a domicilio, Joyners, desembarca en la capital francesa. Paris ha sido la ciudad elegida con la que la compañía inicia su expansión internacional. Según ha informado Kippel01, Joyners ya está operativa en París desde hace pocas semanas.

Según ha explicado el consejero delegado de Joyners ha elegido este mercado porque el ámbito de los profesionales de los servicios sociosanitarios está muy profesionalizado. Así, mientras que Francia tiene los mismos retos de envejecimiento de la población que nuestro país, el marco regulatorio “está actualizado a las nuevas realidades digitales”, indican desde la start up de acuerdo a lo publicado por Kippel01.

Jordi Carbonell se pondrá al frente de la operativa del negocio en Francia, directivo que en los últimos dos años ha ejercido como director de operaciones de Joyners.

La atención a la dependencia no la llevan a cabo empleados del hogar, sino que son profesionales especializados y esto encaja con nuestra forma de entender el negocio”, señala Oriol de Pablo, cofundador y consejero delegado de Joyners, según recoge el citado medio.

La compañía desarrollará de momento, solo su servicio B2C, con el que prevé facturar más de un millón de euros en su primer año en la capital francesa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 634
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE