Joyners explora nuevos horizontes y aterriza en Paris

Actualidad

8 enero, 2019

La start up española de servicios de asistencia a domicilio, Joyners, desembarca en la capital francesa. Paris ha sido la ciudad elegida con la que la compañía inicia su expansión internacional. Según ha informado Kippel01, Joyners ya está operativa en París desde hace pocas semanas.

Según ha explicado el consejero delegado de Joyners ha elegido este mercado porque el ámbito de los profesionales de los servicios sociosanitarios está muy profesionalizado. Así, mientras que Francia tiene los mismos retos de envejecimiento de la población que nuestro país, el marco regulatorio “está actualizado a las nuevas realidades digitales”, indican desde la start up de acuerdo a lo publicado por Kippel01.

Jordi Carbonell se pondrá al frente de la operativa del negocio en Francia, directivo que en los últimos dos años ha ejercido como director de operaciones de Joyners.

La atención a la dependencia no la llevan a cabo empleados del hogar, sino que son profesionales especializados y esto encaja con nuestra forma de entender el negocio”, señala Oriol de Pablo, cofundador y consejero delegado de Joyners, según recoge el citado medio.

La compañía desarrollará de momento, solo su servicio B2C, con el que prevé facturar más de un millón de euros en su primer año en la capital francesa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE