Joyería y complementos, los regalos más demandados por internet en Navidad

Actualidad

22 diciembre, 2014

2014 está siendo un año de récord para el comercio electrónico. Recientes estudios e informes confirman que este año las ventas en el sector del Ecommerce alcanzarán los 17.000 millones de euros en España, un 16% más que en 2013, cuando se superaron los 14.600 millones.

La economía general ha mejorado y lo mismo ocurre con el consumo, que poco a poco se va recuperando. Esta situación, y la aparición de nuevas tendencias en consumo online, han hecho que Internet se convierta en uno de los principales aliados de los consumidores, que así reducen gastos en sus compras cómodamente, desde cualquier lugar y sin tener que acudir a los comercios.

El gran momento del año para el consumo es la Navidad, y los nuevos hábitos de los compradores, que cada vez compran más por Internet, hace que outlets online como Dreivip.com, vean aumentar su volumen de ventas en las últimas semanas del año.

En esta campaña de Navidad, grandes firmas de relojes y joyería, bolsos y zapatos, están siendo los artículos más demandados por los compradores online. Según explica Esther Pons, responsable de marketing de Dreivip.com, “el éxito de estos artículos estriba en las buenas ofertas, variedad de marcas y tipología de producto: es más fácil acertar que con una prenda de ropa. Aún así, damos la tranquilidad de poder devolver cualquier regalo hasta el 15 de enero, independientemente de la fecha de compra. Además, para los más indecisos se han puesto en marcha de nuevo las tarjetas regalo personalizables que permiten comprar entre miles de productos de primeras marcas durante todo un año. Un regalo con acierto 100%”

Otra de las razones por la que los consumidores se animan cada vez más a comprar sus regalos por Internet está en las mejoras que el sector ha ido introduciendo en el apartado de logística. Para hacer compras de última hora ya no hace falta ir a tiendas físicas, se pueden realizar por internet. Dreivip.com, por ejemplo ha puesto en marcha un sistema de entrega en su sección One Day que permite recibir las compras entre 48 y 72 horas y con un coste de envío desde 0 euros.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 780
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE