Joyería Suárez abre su boutique online internacional y ofrece financiación instantánea con Aplazame

Actualidad

7 febrero, 2017

La innovación ha sido una de las principales características de la personalidad de la marca Suarez a la hora de crecer durante sus casi 75 años de historia.

Suarez apuesta por el entorno digital y abre su boutique online al mundo poniendo su amplio universo de productos a nivel internacional. Novios de todo el mundo podrán comprometerse con sus icónicos anillos de pedida o realizar alianzas de boda a medida. También se podrá acceder a la compra de las últimas colecciones de joyas, así como a la marca de relojería de mujer de Suarez, Imante.

La experiencia de compra en la boutique online se ofrece en cuatro idiomas: español, inglés, ruso y chino. Además, las compras realizadas se prepararán con un packaging exclusivo.

Pago y envío seguro

Como sistemas de pago se aceptan las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Paypal. Además, con el sistema 3-D secure de BBVA, todas las operaciones están protegidas de modo que la compra será siempre segura. La empresa encargada de los envíos internacionales será Fedex, que garantiza un envío y seguimiento de calidad.

Financiación hasta en 12 meses de forma inmediata en España

Como novedad, y con el objetivo de hacer llegar el universo de joyas de Suarez a más personas, se ha implantado un innovador método de pago aplazado de la mano de Aplazame, que permitirá a los clientes financiar las compras que realicen a través de la web hasta en 12 meses. Por el momento, esta opción de pago sólo estará disponible en España.

Cuando los clientes de Suarez realicen una compra, encontrarán Aplazame entre las opciones de pago disponibles. Si seleccionan este método de pago a plazos, podrán decidir las mensualidades en las que quieren financiar su compra, con un máximo de 12 meses, la forma de pago y el día. Aplazame les mostrará los intereses que pagarán y cuándo, y sólo deberán introducir un par de datos personales para saber al instante si su financiación ha sido aprobada o no. Con total transparencia y sin enviar ninguna documentación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1032
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE