Joyería Suárez abre su boutique online internacional y ofrece financiación instantánea con Aplazame

Actualidad

7 febrero, 2017

La innovación ha sido una de las principales características de la personalidad de la marca Suarez a la hora de crecer durante sus casi 75 años de historia.

Suarez apuesta por el entorno digital y abre su boutique online al mundo poniendo su amplio universo de productos a nivel internacional. Novios de todo el mundo podrán comprometerse con sus icónicos anillos de pedida o realizar alianzas de boda a medida. También se podrá acceder a la compra de las últimas colecciones de joyas, así como a la marca de relojería de mujer de Suarez, Imante.

La experiencia de compra en la boutique online se ofrece en cuatro idiomas: español, inglés, ruso y chino. Además, las compras realizadas se prepararán con un packaging exclusivo.

Pago y envío seguro

Como sistemas de pago se aceptan las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Paypal. Además, con el sistema 3-D secure de BBVA, todas las operaciones están protegidas de modo que la compra será siempre segura. La empresa encargada de los envíos internacionales será Fedex, que garantiza un envío y seguimiento de calidad.

Financiación hasta en 12 meses de forma inmediata en España

Como novedad, y con el objetivo de hacer llegar el universo de joyas de Suarez a más personas, se ha implantado un innovador método de pago aplazado de la mano de Aplazame, que permitirá a los clientes financiar las compras que realicen a través de la web hasta en 12 meses. Por el momento, esta opción de pago sólo estará disponible en España.

Cuando los clientes de Suarez realicen una compra, encontrarán Aplazame entre las opciones de pago disponibles. Si seleccionan este método de pago a plazos, podrán decidir las mensualidades en las que quieren financiar su compra, con un máximo de 12 meses, la forma de pago y el día. Aplazame les mostrará los intereses que pagarán y cuándo, y sólo deberán introducir un par de datos personales para saber al instante si su financiación ha sido aprobada o no. Con total transparencia y sin enviar ninguna documentación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1406
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE