Josef Ajram: “El Social Trading no es un pelotazo, es un producto de gestión”

Eventos

23 octubre, 2017

ayondo, la mayor compañía Fintech especializada en Social Trading que opera actualmente en todo el mundo, organizó el Social Trading tour 2017 con Josef Ajram, iniciativa que tiene por objetivo acercar la inversión en los mercados financieros a un mayor número de personas mediante el Social Trading que permite a inversores replicar en su cuenta de manera automática  y en tiempo real lo que hacen otros inversores.

La gira, que ya ha visitado Bilbao, Oviedo, Murcia, Valencia, Madrid y Zaragoza superando el aforo de las sesiones en la mayoría de las ciudades, continuará su ruta por  Las Palmas el 25, en Barcelona el 7 de noviembre, en Málaga el 9 y en Sevilla el 14 de noviembre.

La jornada de Madrid ha sido una de las más participativas. Los asistentes, de perfiles variados, hombres y mujeres de distintas edades, han planteado varias cuestiones y han formulado interesantes preguntas a los expertos Josef Ajram y Raza Pérez: ¿Se puede ser Top Trader y follower a la vez? ¿Tiene mayor dificultad conseguir seguidores si eres Top Trader virtual a si eres Top Trader real? ¿El follower tiene límites para seguir al Top Trader? ¿Cuándo es el major momento para replicar una operación? ¿Si en el nivel 5 se compone de los mejores Top Traders qué significado tiene fijarse en los de nivel 1, 2, 3 y 4?...

Durante la sesion, ambos profesionales han contestado preguntas, han explicado qué es el Social Trading, han dado consejos a los asistentes, han realizado un ejercicio práctico de selección de Top Traders y han hecho hincapié en aspectos relevantes de este método. Josef Ajram, gestor de patrimonios, reconocido Ultraman y embajador del Social Trading tour de ayondo, ha sido muy contundente con respecto al “riesgo” y dirigiéndose a los asistentes les ha advertido: “El mayor enemigo del riesgo sois vosotros mismos. Controlad muy bien el riesgo”.

Por otro lado, Raza Pérez, director de producto del Grupo ayondo y responsable para el Sur de Europa y Latam, ha contestado varias preguntas, entre ellas, la de la posibilidad de contactar con los Top Traders, siendo rotunda la respuesta: “No hay posibilidad de contactar con ellos porque  pensamos que lo que mejor habla son los números, son los resultados los que hablan por ellos mismos..   

5 consejospara llegar lejos en Social Trading han servido para terminar esta sesión cuyo feedback por parte de los asistentes ha sido muy positivo y de agradecimiento a ayondo y a Josef Ajram:

  • Ten paciencia - Piensa a largo plazo
  • Ojo con los grandes números
  • Diversifica la cartera para gestionar el riesgo
  • Abre las fronteras y sé flexible
  • Nunca dejes de aprender

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 577
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE