Josef Ajram: “El Social Trading no es un pelotazo, es un producto de gestión”

Eventos

23 octubre, 2017

ayondo, la mayor compañía Fintech especializada en Social Trading que opera actualmente en todo el mundo, organizó el Social Trading tour 2017 con Josef Ajram, iniciativa que tiene por objetivo acercar la inversión en los mercados financieros a un mayor número de personas mediante el Social Trading que permite a inversores replicar en su cuenta de manera automática  y en tiempo real lo que hacen otros inversores.

La gira, que ya ha visitado Bilbao, Oviedo, Murcia, Valencia, Madrid y Zaragoza superando el aforo de las sesiones en la mayoría de las ciudades, continuará su ruta por  Las Palmas el 25, en Barcelona el 7 de noviembre, en Málaga el 9 y en Sevilla el 14 de noviembre.

La jornada de Madrid ha sido una de las más participativas. Los asistentes, de perfiles variados, hombres y mujeres de distintas edades, han planteado varias cuestiones y han formulado interesantes preguntas a los expertos Josef Ajram y Raza Pérez: ¿Se puede ser Top Trader y follower a la vez? ¿Tiene mayor dificultad conseguir seguidores si eres Top Trader virtual a si eres Top Trader real? ¿El follower tiene límites para seguir al Top Trader? ¿Cuándo es el major momento para replicar una operación? ¿Si en el nivel 5 se compone de los mejores Top Traders qué significado tiene fijarse en los de nivel 1, 2, 3 y 4?...

Durante la sesion, ambos profesionales han contestado preguntas, han explicado qué es el Social Trading, han dado consejos a los asistentes, han realizado un ejercicio práctico de selección de Top Traders y han hecho hincapié en aspectos relevantes de este método. Josef Ajram, gestor de patrimonios, reconocido Ultraman y embajador del Social Trading tour de ayondo, ha sido muy contundente con respecto al “riesgo” y dirigiéndose a los asistentes les ha advertido: “El mayor enemigo del riesgo sois vosotros mismos. Controlad muy bien el riesgo”.

Por otro lado, Raza Pérez, director de producto del Grupo ayondo y responsable para el Sur de Europa y Latam, ha contestado varias preguntas, entre ellas, la de la posibilidad de contactar con los Top Traders, siendo rotunda la respuesta: “No hay posibilidad de contactar con ellos porque  pensamos que lo que mejor habla son los números, son los resultados los que hablan por ellos mismos..   

5 consejospara llegar lejos en Social Trading han servido para terminar esta sesión cuyo feedback por parte de los asistentes ha sido muy positivo y de agradecimiento a ayondo y a Josef Ajram:

  • Ten paciencia - Piensa a largo plazo
  • Ojo con los grandes números
  • Diversifica la cartera para gestionar el riesgo
  • Abre las fronteras y sé flexible
  • Nunca dejes de aprender

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 203
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE