Josef Ajram pedalea más de 24 horas para entregar el pedido más extremo de Deliveroo

Actualidad

7 noviembre, 2017

Josef Ajram, trader y deportista, ha superado el reto de Deliveroo, empresa de comida de calidad a domicilio entregando un pedido realizado a más de 700 km de distancia. Josef salió de Barcelona el pasado domingo cargado con su pedido de la pastelería Uay Balam para recorrer la distancia que separa la ciudad condal de Madrid. Para cumplir el reto, Ajram ha realizado tres etapas de hasta 300 kilómetros cada una,acompañado por un coche de apoyo para realizar los avituallamientos en ruta. Durante el recorrido, ha hecho dos paradas de descanso. En total, la distancia recorrida ha sido más larga que cualquier etapa del Tour de Francia.

Por su parte, Deliveroo recorrió en el último año 3.390.160 kilómetros de la geografía española para hacer llegar sus pedidos a miles de españoles. ¡Este dato equivale a dar la vuelta al mundo 84 veces! A bordo de sus bicicletas y motos, más de 1.000 riders han pedaleado en 9 ciudades españolas para satisfacer las necesidades de los clientes. Su afición por la bicicleta es uno de los motivos que les mueve y anima a diario para completar sus jornadas, una pasión que comparten con Josef Ajram.

Las inclemencias del tiempo, la inclinación del terreno y la fatiga muscular no han podido con Ajram que trastres días de ruta entró triunfal en Madrid y media hora más tarde entregaba su pedido en las oficinas de la empresa Carto, en la Gran Vía madrileña, número 46.

El reto ha convertido a Josef en rider de Deliveroo de excepción y ha servido para reconocer el trabajo que diariamente hacen sus riders. “Acepté este reto porque me pareció una idea innovadora, un nuevo desafío en mi carrera que podía afrontar con ganas y entusiasmo, así como una acción preciosa que apoya la labor que los riders de Deliveroo llevan a cabo cada día”, afirma Josef Ajram.

“La constancia, el afán de superación y su amor por el deporte han llevado a Josef hasta la meta, valores que diariamente mueven a los riders en sus bicis por más de 9 ciudades españolas”, afirma Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 469
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE