Josef Ajram pedalea más de 24 horas para entregar el pedido más extremo de Deliveroo

Actualidad

7 noviembre, 2017

Josef Ajram, trader y deportista, ha superado el reto de Deliveroo, empresa de comida de calidad a domicilio entregando un pedido realizado a más de 700 km de distancia. Josef salió de Barcelona el pasado domingo cargado con su pedido de la pastelería Uay Balam para recorrer la distancia que separa la ciudad condal de Madrid. Para cumplir el reto, Ajram ha realizado tres etapas de hasta 300 kilómetros cada una,acompañado por un coche de apoyo para realizar los avituallamientos en ruta. Durante el recorrido, ha hecho dos paradas de descanso. En total, la distancia recorrida ha sido más larga que cualquier etapa del Tour de Francia.

Por su parte, Deliveroo recorrió en el último año 3.390.160 kilómetros de la geografía española para hacer llegar sus pedidos a miles de españoles. ¡Este dato equivale a dar la vuelta al mundo 84 veces! A bordo de sus bicicletas y motos, más de 1.000 riders han pedaleado en 9 ciudades españolas para satisfacer las necesidades de los clientes. Su afición por la bicicleta es uno de los motivos que les mueve y anima a diario para completar sus jornadas, una pasión que comparten con Josef Ajram.

Las inclemencias del tiempo, la inclinación del terreno y la fatiga muscular no han podido con Ajram que trastres días de ruta entró triunfal en Madrid y media hora más tarde entregaba su pedido en las oficinas de la empresa Carto, en la Gran Vía madrileña, número 46.

El reto ha convertido a Josef en rider de Deliveroo de excepción y ha servido para reconocer el trabajo que diariamente hacen sus riders. “Acepté este reto porque me pareció una idea innovadora, un nuevo desafío en mi carrera que podía afrontar con ganas y entusiasmo, así como una acción preciosa que apoya la labor que los riders de Deliveroo llevan a cabo cada día”, afirma Josef Ajram.

“La constancia, el afán de superación y su amor por el deporte han llevado a Josef hasta la meta, valores que diariamente mueven a los riders en sus bicis por más de 9 ciudades españolas”, afirma Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 725
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha lanzado en España un nuevo...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE