Josef Ajram pedalea más de 24 horas para entregar el pedido más extremo de Deliveroo

Actualidad

7 noviembre, 2017

Josef Ajram, trader y deportista, ha superado el reto de Deliveroo, empresa de comida de calidad a domicilio entregando un pedido realizado a más de 700 km de distancia. Josef salió de Barcelona el pasado domingo cargado con su pedido de la pastelería Uay Balam para recorrer la distancia que separa la ciudad condal de Madrid. Para cumplir el reto, Ajram ha realizado tres etapas de hasta 300 kilómetros cada una,acompañado por un coche de apoyo para realizar los avituallamientos en ruta. Durante el recorrido, ha hecho dos paradas de descanso. En total, la distancia recorrida ha sido más larga que cualquier etapa del Tour de Francia.

Por su parte, Deliveroo recorrió en el último año 3.390.160 kilómetros de la geografía española para hacer llegar sus pedidos a miles de españoles. ¡Este dato equivale a dar la vuelta al mundo 84 veces! A bordo de sus bicicletas y motos, más de 1.000 riders han pedaleado en 9 ciudades españolas para satisfacer las necesidades de los clientes. Su afición por la bicicleta es uno de los motivos que les mueve y anima a diario para completar sus jornadas, una pasión que comparten con Josef Ajram.

Las inclemencias del tiempo, la inclinación del terreno y la fatiga muscular no han podido con Ajram que trastres días de ruta entró triunfal en Madrid y media hora más tarde entregaba su pedido en las oficinas de la empresa Carto, en la Gran Vía madrileña, número 46.

El reto ha convertido a Josef en rider de Deliveroo de excepción y ha servido para reconocer el trabajo que diariamente hacen sus riders. “Acepté este reto porque me pareció una idea innovadora, un nuevo desafío en mi carrera que podía afrontar con ganas y entusiasmo, así como una acción preciosa que apoya la labor que los riders de Deliveroo llevan a cabo cada día”, afirma Josef Ajram.

“La constancia, el afán de superación y su amor por el deporte han llevado a Josef hasta la meta, valores que diariamente mueven a los riders en sus bicis por más de 9 ciudades españolas”, afirma Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1521
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número