José Ramón Pérez-Agüera, nuevo Director de Producto de QDQ media

Marketing & Social

9 diciembre, 2013

QDQ-JRPAQDQ media ha anunciado el nombramiento de José Ramón Pérez-Agüera como nuevo Director de Producto de QDQ media en España. Pérez-Agüera es Licenciado en Historia y cuenta con dos doctorados en Gestión de la Información e Informática. El nuevo Director de Producto de QDQ media tiene una amplia experiencia tanto en el mundo empresarial como en la docencia. En el ámbito de la docencia ha sido Profesor del Departamento de Ingeniería de Software e Inteligencia Artificial de la Universidad Complutense de Madrid, así como Profesor Adjunto en el Centro de Investigación de Metadatos en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

Asimismo, Pérez-Agüera cuenta con experiencia en grandes empresas como Tuenti -donde ha estado al cargo de las estrategias de SEO, análisis de tráfico y optimización de e-commerce en Tuenti móvil- o como Yahoo!, donde centró sus esfuerzos en la optimización de consultas para la recuperación de información (Optimizing Query Expansion for Information Retrieval).

Sus conocimientos y experiencia en ingeniería, por un lado, y en marketing, por otro, permiten que Pérez-Agüera aúne una visión global de la gestión de producto, al conocer tanto los procesos técnicos como las necesidades de negocio.

En su nuevo cargo, José Ramón será el máximo responsable de gestionar los productos de QDQ media a lo largo de su ciclo de vida, definiendo en cada momento las estrategias comerciales y de marketing y optimizando los beneficios producidos. Además, Pérez-Agüera se incorpora al Comité de Dirección de la empresa, por lo que participará en las decisiones estratégicas de la compañía.

En palabras de Pérez-Agüera: “QDQ media es una empresa de un éxito incuestionable en el sector. Con mi incorporación como Director de Producto y como miembro del Comité de Dirección pondré todos mis conocimientos al servicio de la compañía con el fin de ayudarla a que continúe en la misma línea de crecimiento, innovación y evolución que la caracteriza”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1199
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE