José Ramón Pérez-Agüera, nuevo Director de Producto de QDQ media

Marketing & Social

9 diciembre, 2013

QDQ-JRPAQDQ media ha anunciado el nombramiento de José Ramón Pérez-Agüera como nuevo Director de Producto de QDQ media en España. Pérez-Agüera es Licenciado en Historia y cuenta con dos doctorados en Gestión de la Información e Informática. El nuevo Director de Producto de QDQ media tiene una amplia experiencia tanto en el mundo empresarial como en la docencia. En el ámbito de la docencia ha sido Profesor del Departamento de Ingeniería de Software e Inteligencia Artificial de la Universidad Complutense de Madrid, así como Profesor Adjunto en el Centro de Investigación de Metadatos en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

Asimismo, Pérez-Agüera cuenta con experiencia en grandes empresas como Tuenti -donde ha estado al cargo de las estrategias de SEO, análisis de tráfico y optimización de e-commerce en Tuenti móvil- o como Yahoo!, donde centró sus esfuerzos en la optimización de consultas para la recuperación de información (Optimizing Query Expansion for Information Retrieval).

Sus conocimientos y experiencia en ingeniería, por un lado, y en marketing, por otro, permiten que Pérez-Agüera aúne una visión global de la gestión de producto, al conocer tanto los procesos técnicos como las necesidades de negocio.

En su nuevo cargo, José Ramón será el máximo responsable de gestionar los productos de QDQ media a lo largo de su ciclo de vida, definiendo en cada momento las estrategias comerciales y de marketing y optimizando los beneficios producidos. Además, Pérez-Agüera se incorpora al Comité de Dirección de la empresa, por lo que participará en las decisiones estratégicas de la compañía.

En palabras de Pérez-Agüera: “QDQ media es una empresa de un éxito incuestionable en el sector. Con mi incorporación como Director de Producto y como miembro del Comité de Dirección pondré todos mis conocimientos al servicio de la compañía con el fin de ayudarla a que continúe en la misma línea de crecimiento, innovación y evolución que la caracteriza”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1559
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE