José Ignacio Florido, nuevo director de marketing de Hooptap

Marketing & Social

3 marzo, 2013

hooptap-cmo-ji-floridoJosé Ignacio Florido tiene una dilatada experiencia en el entorno digital. Reciente director de negocio en Arena Digital Sports, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector móvil, en la multinacional española Grupo Zed y anteriormente en su filial Alvento Soluciones. José Ignacio Florido está decidido a impulsar la experiencia de usuario y acercar cada vez más las marcas a sus consumidores en un entorno lúdico en el que aumentar las ventas y la visibilidad de dichas empresas.

La incorporación de José Ignacio Florido se produce para cimentar la expansión internacional de Hooptap, tras experimentar un crecimiento del 300% en los últimos 6 meses en España, y difundir así su modelo de gamificación también fuera de España, ofreciendo a cualquier marca la posibilidad de aumentar sus ventas estando presente en el soporte móvil.

Hooptap, la aplicación móvil de juegos y premios, ofrece a las marcas una nueva relación con sus clientes a través del juego en el móvil, con campañas como las que ya ha desarrollado para Gallina Blanca, Sony y Amstel, entre otras. Hooptap permite lanzar acciones que generan una interacción real entre marcas y usuarios, cumpliendo objetivos de branding, promoción, fidelización y captación de clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 624
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

China, líder mundial en pagos móviles

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE