José Ignacio Florido, nuevo director de marketing de Hooptap

Marketing & Social

3 marzo, 2013

hooptap-cmo-ji-floridoJosé Ignacio Florido tiene una dilatada experiencia en el entorno digital. Reciente director de negocio en Arena Digital Sports, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector móvil, en la multinacional española Grupo Zed y anteriormente en su filial Alvento Soluciones. José Ignacio Florido está decidido a impulsar la experiencia de usuario y acercar cada vez más las marcas a sus consumidores en un entorno lúdico en el que aumentar las ventas y la visibilidad de dichas empresas.

La incorporación de José Ignacio Florido se produce para cimentar la expansión internacional de Hooptap, tras experimentar un crecimiento del 300% en los últimos 6 meses en España, y difundir así su modelo de gamificación también fuera de España, ofreciendo a cualquier marca la posibilidad de aumentar sus ventas estando presente en el soporte móvil.

Hooptap, la aplicación móvil de juegos y premios, ofrece a las marcas una nueva relación con sus clientes a través del juego en el móvil, con campañas como las que ya ha desarrollado para Gallina Blanca, Sony y Amstel, entre otras. Hooptap permite lanzar acciones que generan una interacción real entre marcas y usuarios, cumpliendo objetivos de branding, promoción, fidelización y captación de clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 545
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE