José Cantera publica el libro ‘La Teoría del Huevo Kinder‘

Actualidad

28 enero, 2016

¿Dónde reside el verdadero éxito de compañías que están transformando el mundo como Amazon, Apple, Google, Netflix...? José Cantera, Managing Director de Accenture Digital, acaba de publicar el libro ‘La Teoría del Huevo Kinder‘, una disertación sobre un nuevo concepto de modelo de negocio que va más allá del lucro empresarial por encima de cualquier otro objetivo. 

¿Es viable una visión empresarial cuyo propósito sea el de generar felicidad para sus clientes y empleados creando al mismo tiempo cantidades ingentes de valor para sus accionistas? Empresas como Amazon, Apple, Cirque du Soleil, Disney, Four Seasons, Google, Netflix, Nike, Starbucks, Zara o Zappos son magníficas evidencias de que es factible un nuevo paradigma de hacer negocios y de crear valor basado en el propósito de mejorar el estilo de vida de las personas y contribuir a sus anhelos de felicidad. 

Esta filosofía de "Design for Happiness" es la esencia y la singularidad de La Teoría del Huevo Kinder, que tuvo su origen en un artículo publicado en Ecommerce News y que fue germen del libra que hoy sale a la venta. 

“He escrito este libro con la idea de estimular un propósito más humanista para nuestras vidas en el que el sueño a realizar sea el diseñar y construir un mundo por y para la felicidad de las personas. Una de las mayores creaciones del ser humano han sido las empresas y creo que tenemos la oportunidad de utilizarlas como armas de construcción masiva a través de un nuevo paradigma basado en la felicidad. Es por tanto un alegato a desaprender ciertas teorías del pasado y dar cabida a nuevos esquemas mentales y a nuevas formas de hacer las cosas. No he pretendido deciros qué debéis hacer o cómo debéis hacerlo. Mi único y humilde atrevimiento ha sido ofreceros un motivo para la reflexión al compartir algunas historias que evidencian que un futuro mejor es posible. Porque la mejor evidencia de que se puede hacer, es ver que alguien lo ha hecho ya realidad“.

 

¿Dónde se puede comprar?

En el blog del autor www.josecantera.com

y en Amazon http://www.amazon.es/teoria-del-Huevo-Kinder-felicidad/dp/1517490413

El 100% de los ingresos irán destinados a proyectos sociales de la Fundación Accenture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los comercios y las compañías tecnológicas podrán obtener información bancaria sin intermediación del banco en enero de 2018

Los grandes comercios y las compañías tecnológicas podrán convertirse en...

  • 28 diciembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE