Jornada: ¿Como el Ecommerce puede ayudar a hacer crecer mi empresa?

Eventos

7 mayo, 2012

Barcelona Activa y EGI Comunica presentan su primera jornada orientada a emprendedores y empresas que quieran conocer como la venta online puede ampliar su red de clientes y hacer crecer su negocio. Una mesa redonda con varios casos de éxito reales y cercanos nos permitiran estudiar diferentes escenarios donde la venta online permite crear nuevos modelos de negocio, internacionalizarse, o abrir un nuevo canal de venta.

Descubre cómo el comercio electrónico te ofrece las herramientas para incrementar ventas y acceder a nuevos clientes y mercados. Overview actualizado del sector y oportunidades que se generan para las empresas. Jornada con expertos en e-commerce y casos de éxito de empresas que darán su visión y recomendaciones para posicionar tu empresa en el mercado del comercio electrónico.

El evento contará con una sesión de networking donde los asistentes podrán dialogar e intercambiar opiniones relajadamente con los diferentes expertos que participan y los asistentes a la jornada.

Expertos participantes:

Sergio Balcells, director general de Glamourum.com.
A través de su web JolieBox ofrece selectos productos de cosmética a los mejores precios, en formatos de cajas de envío mensual.

David Martin, CEO de Tradeinn.com.
La primera red de tiendas online especializadas en venta de material deportivo, presente en 220 países.

Ronan Bardet, CEO de Ecommerce GI.
Incubadora de empresas especializada en e-commerce, ubicada en ABF.

Albert Costa, CEO de Miscota.es.
Plataforma que vende online pienso y accesorios para las mascotas, asesorados por veterinarios expertos.

Lluis Serra, director general de Bricmania.
Centro de bricolaje online, surgido a partir de un establecimiento de comercio tradicional, para aumentar sus ventas y clientes. Con un catálogo con más de 100.000 productos, es el mayor portal en internet de productos de ferretería, bricolaje y hogar.

Juan Cruz Aliaga, CEO de eMarketing.
Experto en marketing online.

Jornada sobre el Ecommerce: 10 de mayo - Auditorio Sede Central - 16.00 a 20.00h INSCRIPCIÓN-GRATUITA aquí

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 694
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE