Jornada Fintech en ICEMD: Tendencias, innovación y tecnología en servicios financieros

Eventos

7 marzo, 2016

El sector Fintech se encuentra en un momento de crecimiento imparable. La reconversión de los servicios bancarios para adaptarse a los nuevos tiempos, unido a la eclosión emprendedora de proyectos, ha conseguido traer a primer plano esta combinación de tecnología y finanzas. Pero, ¿qué tendencias marcarán el recorrido del Fintech en los próximos meses? 

En esta jornada de ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, participarán Manuel Serrano, Gerente de Transformación Digital en Accenture; Octavio Soler, Country Manager de Trustly; Pablo Fdez. Burgueño, Investigador Jurídico y Socio de Abanlex; Jose María Casado, Managing Director de 4finance Spain; Eduardo Marín, Country Manager & Investor Relations de Crosslend; Ignacio Juncosa / Manuel Urquizar Lopez, Director General de IMC - Grupo Incofisa / CEO Fundador de Grupo Incofisa y Mireia Badia CEO y co-fundadora de Crow.ly.

Durante la jornada se abordarán cuestiones como qué están haciendo las empresas tecnológicas en el sector financiero o cómo los bancos se están adaptando a esta nueva realidad. También se ofrecerá una visión general del sector de medios de pago y las oportunidades de negocio en el sector y del mundo del crowdlending en todas sus vertientes, como economía participativa. Se explicará el fenómeno de democratización de la financiación donde los usuarios deciden dónde y a qué proyectos dirigir su dinero. Veremos el crecimiento de estas formas de financiación en los últimos años, analizaremos el futuro de las mismas y el papel que los actores tradicionales tienen en este nuevo marco. Además se mostrarán best practices en el sector.

Esta Jornada es gratuita y tendrá lugar el próximo 8 de marzo en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 9:30 a 12:30 horas. Reserva ya tu plaza aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 321
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

BBVA refuerza su apoyo al ‘neobanco’ británico Atom, con una inversión adicional

BBVA anunció ayer que aumentará su participación en Atom, el banco británico...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE