Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

Actualidad

8 junio, 2017

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como Director General en España. Gil dirigirá a partir de ahora la compañía en nuestro país, consolidando el posicionamiento de la firma de analistas como referente en el mercado tecnológico y liderando la presencia de IDC en el proceso de transformación digital de empresas de todos los sectores económicos en España.

Con más de veinte años de experiencia en el sector tecnológico, en los últimos siete Jorge ha desarrollado un papel activo en el área de la transformación empresarial, ayudando y asesorando a compañías de diferentes tamaños, desde grandes corporaciones hasta medianas empresas y startups españolas, formando parte de varios espacios coworking de ayuda a emprendedores.

Jorge es socio fundador de Go2Do, consultora especializada en el asesoramiento y ayuda a la creación de empresas y desarrollo de estrategia de marketing. Ha fundado y cofundado diferentes empresas como Area Cloud Business, Cloudsoc y PayGap. Además, es profesor de varias de Escuelas de Negocio y Universidades como EOI, Sergio Arboleda, CEU y Programa CISE de la Universidad de Cantabria.

Anteriormente, ha ocupado los puestos de Director General en Panda Security y de Consejero y Asesor en Afina y Epson respectivamente, además de dirigir el equipo de Marketing y Desarrollo de Negocio a nivel global en Microsoft.

Jorge es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo CEU; Máster en International Business Administration por el Instituto de Empresa (IE) y Programa de Desarrollo Directivo en el IESE.

La incorporación de Jorge Gil como Director General reforzará el proceso de liderazgo, crecimiento y posicionamiento de IDC Research en España, un referente en el sector que presta servicios a todas las empresas y decisores de la industria tecnológica desde hace 17 años en nuestro país y que cuenta con más de 1100 analistas en todo el mundo, además de un equipo local para ayudar a sus clientes a posicionarse y adaptar su estrategia y llegada al mercado en esta nueva economía digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 381
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE