Jorge Blasco sustituye a Albert Bosch como nuevo CEO de MDS (Groupalia-Offerum)

Actualidad

6 noviembre, 2015

Merchant Digital Services (MDS), empresa resultado de la fusión entre Groupalia y Offerum, ha nombrado a Jorge Blasco nuevo CEO en sustitución de Albert Bosch. Blasco tiene una dilatada trayectoria en empresas del sector digital como fundador y mentor (entreellas Boutiquesecret.com vendida con éxito a Bertelsmann Group en 2012).

También acumula experiencia en la dirección y gestión de equipos en grandes compañías, como Roca, Seat y Applus. MDS es actualmente el holding digital español con mayor porcentaje de cuota de mercado orientado a ofrecer servicios digitales a los comercios locales. 

Después de una primera etapa en la que la prioridad ha sido la integración tecnológica tras la fusión de Groupalia y Offerum, MDS afronta ahora un nuevo periodo con claro foco en el crecimiento que liderará Jorge Blasco. Coincidiendo con este nuevo inicio de ciclo de MDS, Albert Bosch, actual CEO del grupo comunicó a finales de verano la decisión de centrarse en proyectos personales y ceder la dirección del grupo.

Bosch ha trabajado en Groupalia durante cuatro años. Groupalia cerró 2014 alcanzando los 40 millones de facturación y los 2 millones de EBIDTA positivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Se pueden devolver los productos frescos comprados online?

Google da el salto a la banca con cuentas corrientes en EE UU en 2020

Mobile Commerce Congress 19-Storytelling by Èlia Guardiola

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE