Jordi Ordoñez saca la segunda edición de su ebook SEO para ecommerce con más de 160 páginas nuevas

Marketing & Social

11 julio, 2018

Jordi Ordoñez, reconocido consultor en eCommerce con experiencia en proyectos online desde el año 2.000, acaba de sacar la segunda edición de su best-seller SEO para Ecommerce con más de 160 páginas nuevas (365 en total) con la incorporación de nuevas capítulos sobre temáticas como AMP, Progressive Web Apps, SEO para YouTube, Análisis de la competencia, Frecuencia de rastreo, Voice Search y trucos específicos de SEO para Prestashop, Magento, Woocommerce, Shopify y Salesforce.

Entre los nuevos contribuidores, se incluyen consejos de Bill Slawski, Dan Sharp (Screaming Frog), Dawn Anderson, Eric Enge (Stonetemple), Glenn Gabe y SEOs españoles como Jaime Cuesta (Mango), Minerva Sanchez (PC Componentes), Marcos Herrera (eBay), Dani Pinillos, David Ayala, Marie Haynes, Christian Oliveira, Fernando Muñoz o Fernando Macià.

¿Quieres comprarlo? ¡Puedes hacerlo en un momento aquí por tan solo 29,99€!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1915
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE