Jordi Ordoñez saca la segunda edición de su ebook SEO para ecommerce con más de 160 páginas nuevas

Marketing & Social

11 julio, 2018

Jordi Ordoñez, reconocido consultor en eCommerce con experiencia en proyectos online desde el año 2.000, acaba de sacar la segunda edición de su best-seller SEO para Ecommerce con más de 160 páginas nuevas (365 en total) con la incorporación de nuevas capítulos sobre temáticas como AMP, Progressive Web Apps, SEO para YouTube, Análisis de la competencia, Frecuencia de rastreo, Voice Search y trucos específicos de SEO para Prestashop, Magento, Woocommerce, Shopify y Salesforce.

Entre los nuevos contribuidores, se incluyen consejos de Bill Slawski, Dan Sharp (Screaming Frog), Dawn Anderson, Eric Enge (Stonetemple), Glenn Gabe y SEOs españoles como Jaime Cuesta (Mango), Minerva Sanchez (PC Componentes), Marcos Herrera (eBay), Dani Pinillos, David Ayala, Marie Haynes, Christian Oliveira, Fernando Muñoz o Fernando Macià.

¿Quieres comprarlo? ¡Puedes hacerlo en un momento aquí por tan solo 29,99€!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1851
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lanza en España las entregas “programadas”

Cecotec duplicará su facturación este 2019 hasta alcanzar los 200 MM€

Podcast #21. El potencial del Ecommerce en Canarias y sus retos a superar, con Edgar Aldaz

«El papel de las campañas digitales ha sido fundamental para DAZN»

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE