Jonathan Liege, nombrado Director General de Kanlli

Marketing & Social

26 enero, 2018

Jonathan Liege, actual Operations & Strategy Director de Kanlli, asumirá la dirección general de la agencia de marketing de resultados en 2018, de acuerdo con la voluntad de Gonzalo Ibáñez, CEO y fundador de la compañía. De este modo, Liege se hará cargo de las responsabilidades que afecten al funcionamiento ordinario de Kanlli, convirtiéndose en responsable último de las decisiones comerciales y de negocio.

“Es un honor para mí que se me haya confiado este compromiso, estoy muy ilusionado. Comienza una nueva etapa y son muchos los retos que tenemos por delante, retos que afronto con mucha energía y con una extraordinaria ilusión”, declaró Liege, quien lleva ocho años en la empresa, trabajando estrechamente con Ibáñez.

Liege ha querido subrayar que, si bien su etapa al frente de la empresa traerá consigo mejoras en los procesos y en los servicios, no va a afectar en modo alguno a la esencia de Kanlli: “Asumo la dirección general pero lo hago en consonancia con los valores y costumbres de la empresa, que son también los míos propios. Por esa razón el funcionamiento ordinario no se verá alterado”.

Por su parte, Gonzalo Ibáñez, continuará al frente del desarrollo corporativo de Kanlli, en un momento en el que la compañía apunta a un importante desarrollo, lo que requiere poner en marcha un plan de crecimiento y trabajar en él en profundidad y con mayor grado de implicación: “las oportunidades detectadas han propiciado que deba enfocarme más hacia una perspectiva de negocio. Kanlli ha llegado a un punto en el que necesita desarrollo corporativo, y eso requiere de mi completa dedicación”. 

Desde su fundación, hace más de 11 años, Kanlli no ha parado de crecer. Año tras año ha visto aumentar su cartera de clientes y sus beneficios, gracias a la gran profesionalización de sus equipos, por eso, Ibáñez cree que ha llegado el momento de darle un verdadero empujón a la agencia: “Esto es sólo un cambio de etapa, algo que considero muy necesario para que Kanlli experimente un verdadero auge bajo la dirección general de una persona que destaca por su carrera profesional, su formación, su conocimiento del sector y su experiencia, una persona con la que he trabajado gran parte del tiempo y que goza de mi plena confianza”.

Jonathan Liege es actualmente Operations & Strategy Director en la agencia de marketing de resultados Kanlli. Desde esta posición lidera el desarrollo estratégico de clientes, el desarrollo de productos y es responsable de la implementación de nuevos procesos y metodología en los proyectos. Previamente ha ejercido como producto manager en Directo a Casa y responsable de marketing en FGA Capital,  Jupiterimages Spain y 11888 - Yell. Su currículum académico lo forjó en la Ecole supérieure de Commerce de Reims y la NEOMA Business School.

Kanlli es una agencia de marketing de resultados que ayuda a las marcas a triunfar en un mundo de constante cambio. La agencia ofrece servicios globales de marketing interactivo que incluyen estrategia, comunicación, publicidad, diseño, desarrollo y analítica. Bajo el lema “WHEN EVERYTHING FLOWS” define su concepto de trabajo: simplificar los procesos de reinvención y transformación que desarrollamos para nuestros clientes y hacerlos más fluidos. Con una marcada experiencia en marketing financiero, de restauración y para retail, entre sus clientes se encuentran prestigiosas marcas como Asisa, Prosegur, Makro, La Tagliatella, EVO Banco, Salsa Jeans, Feu Vert, Gilmar, Raza Nostra, CNP Partners o Popular.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 657
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Visual search, una gran oportunidad para el e-commerce

Grandes actores como Pinterest, eBay o el propio Google llevan ya tiempo trabajando en...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Kanlli incrementa su experiencia en marketing para e-tailers

La agencia de marketing digital Kanlli cuenta ya con una mayor especialización en...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE