Jonathan Liege, nombrado Director General de Kanlli

Marketing & Social

26 enero, 2018

Jonathan Liege, actual Operations & Strategy Director de Kanlli, asumirá la dirección general de la agencia de marketing de resultados en 2018, de acuerdo con la voluntad de Gonzalo Ibáñez, CEO y fundador de la compañía. De este modo, Liege se hará cargo de las responsabilidades que afecten al funcionamiento ordinario de Kanlli, convirtiéndose en responsable último de las decisiones comerciales y de negocio.

“Es un honor para mí que se me haya confiado este compromiso, estoy muy ilusionado. Comienza una nueva etapa y son muchos los retos que tenemos por delante, retos que afronto con mucha energía y con una extraordinaria ilusión”, declaró Liege, quien lleva ocho años en la empresa, trabajando estrechamente con Ibáñez.

Liege ha querido subrayar que, si bien su etapa al frente de la empresa traerá consigo mejoras en los procesos y en los servicios, no va a afectar en modo alguno a la esencia de Kanlli: “Asumo la dirección general pero lo hago en consonancia con los valores y costumbres de la empresa, que son también los míos propios. Por esa razón el funcionamiento ordinario no se verá alterado”.

Por su parte, Gonzalo Ibáñez, continuará al frente del desarrollo corporativo de Kanlli, en un momento en el que la compañía apunta a un importante desarrollo, lo que requiere poner en marcha un plan de crecimiento y trabajar en él en profundidad y con mayor grado de implicación: “las oportunidades detectadas han propiciado que deba enfocarme más hacia una perspectiva de negocio. Kanlli ha llegado a un punto en el que necesita desarrollo corporativo, y eso requiere de mi completa dedicación”. 

Desde su fundación, hace más de 11 años, Kanlli no ha parado de crecer. Año tras año ha visto aumentar su cartera de clientes y sus beneficios, gracias a la gran profesionalización de sus equipos, por eso, Ibáñez cree que ha llegado el momento de darle un verdadero empujón a la agencia: “Esto es sólo un cambio de etapa, algo que considero muy necesario para que Kanlli experimente un verdadero auge bajo la dirección general de una persona que destaca por su carrera profesional, su formación, su conocimiento del sector y su experiencia, una persona con la que he trabajado gran parte del tiempo y que goza de mi plena confianza”.

Jonathan Liege es actualmente Operations & Strategy Director en la agencia de marketing de resultados Kanlli. Desde esta posición lidera el desarrollo estratégico de clientes, el desarrollo de productos y es responsable de la implementación de nuevos procesos y metodología en los proyectos. Previamente ha ejercido como producto manager en Directo a Casa y responsable de marketing en FGA Capital,  Jupiterimages Spain y 11888 - Yell. Su currículum académico lo forjó en la Ecole supérieure de Commerce de Reims y la NEOMA Business School.

Kanlli es una agencia de marketing de resultados que ayuda a las marcas a triunfar en un mundo de constante cambio. La agencia ofrece servicios globales de marketing interactivo que incluyen estrategia, comunicación, publicidad, diseño, desarrollo y analítica. Bajo el lema “WHEN EVERYTHING FLOWS” define su concepto de trabajo: simplificar los procesos de reinvención y transformación que desarrollamos para nuestros clientes y hacerlos más fluidos. Con una marcada experiencia en marketing financiero, de restauración y para retail, entre sus clientes se encuentran prestigiosas marcas como Asisa, Prosegur, Makro, La Tagliatella, EVO Banco, Salsa Jeans, Feu Vert, Gilmar, Raza Nostra, CNP Partners o Popular.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1967
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Visual search, una gran oportunidad para el e-commerce

Grandes actores como Pinterest, eBay o el propio Google llevan ya tiempo trabajando en...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Kanlli incrementa su experiencia en marketing para e-tailers

La agencia de marketing digital Kanlli cuenta ya con una mayor especialización en...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE