Jonathan Liege, nombrado Director General de Kanlli

Marketing & Social

26 enero, 2018

Jonathan Liege, actual Operations & Strategy Director de Kanlli, asumirá la dirección general de la agencia de marketing de resultados en 2018, de acuerdo con la voluntad de Gonzalo Ibáñez, CEO y fundador de la compañía. De este modo, Liege se hará cargo de las responsabilidades que afecten al funcionamiento ordinario de Kanlli, convirtiéndose en responsable último de las decisiones comerciales y de negocio.

“Es un honor para mí que se me haya confiado este compromiso, estoy muy ilusionado. Comienza una nueva etapa y son muchos los retos que tenemos por delante, retos que afronto con mucha energía y con una extraordinaria ilusión”, declaró Liege, quien lleva ocho años en la empresa, trabajando estrechamente con Ibáñez.

Liege ha querido subrayar que, si bien su etapa al frente de la empresa traerá consigo mejoras en los procesos y en los servicios, no va a afectar en modo alguno a la esencia de Kanlli: “Asumo la dirección general pero lo hago en consonancia con los valores y costumbres de la empresa, que son también los míos propios. Por esa razón el funcionamiento ordinario no se verá alterado”.

Por su parte, Gonzalo Ibáñez, continuará al frente del desarrollo corporativo de Kanlli, en un momento en el que la compañía apunta a un importante desarrollo, lo que requiere poner en marcha un plan de crecimiento y trabajar en él en profundidad y con mayor grado de implicación: “las oportunidades detectadas han propiciado que deba enfocarme más hacia una perspectiva de negocio. Kanlli ha llegado a un punto en el que necesita desarrollo corporativo, y eso requiere de mi completa dedicación”. 

Desde su fundación, hace más de 11 años, Kanlli no ha parado de crecer. Año tras año ha visto aumentar su cartera de clientes y sus beneficios, gracias a la gran profesionalización de sus equipos, por eso, Ibáñez cree que ha llegado el momento de darle un verdadero empujón a la agencia: “Esto es sólo un cambio de etapa, algo que considero muy necesario para que Kanlli experimente un verdadero auge bajo la dirección general de una persona que destaca por su carrera profesional, su formación, su conocimiento del sector y su experiencia, una persona con la que he trabajado gran parte del tiempo y que goza de mi plena confianza”.

Jonathan Liege es actualmente Operations & Strategy Director en la agencia de marketing de resultados Kanlli. Desde esta posición lidera el desarrollo estratégico de clientes, el desarrollo de productos y es responsable de la implementación de nuevos procesos y metodología en los proyectos. Previamente ha ejercido como producto manager en Directo a Casa y responsable de marketing en FGA Capital,  Jupiterimages Spain y 11888 - Yell. Su currículum académico lo forjó en la Ecole supérieure de Commerce de Reims y la NEOMA Business School.

Kanlli es una agencia de marketing de resultados que ayuda a las marcas a triunfar en un mundo de constante cambio. La agencia ofrece servicios globales de marketing interactivo que incluyen estrategia, comunicación, publicidad, diseño, desarrollo y analítica. Bajo el lema “WHEN EVERYTHING FLOWS” define su concepto de trabajo: simplificar los procesos de reinvención y transformación que desarrollamos para nuestros clientes y hacerlos más fluidos. Con una marcada experiencia en marketing financiero, de restauración y para retail, entre sus clientes se encuentran prestigiosas marcas como Asisa, Prosegur, Makro, La Tagliatella, EVO Banco, Salsa Jeans, Feu Vert, Gilmar, Raza Nostra, CNP Partners o Popular.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1161
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Visual search, una gran oportunidad para el e-commerce

Grandes actores como Pinterest, eBay o el propio Google llevan ya tiempo trabajando en...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Kanlli incrementa su experiencia en marketing para e-tailers

La agencia de marketing digital Kanlli cuenta ya con una mayor especialización en...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE