Jobssy.com lanza la primera App capaz de seleccionar personal para una empresa a través del móvil: uTeamUp

Apps

26 junio, 2012

Jobssy, el buscador de empleo 2.0, ha presentado la aplicación para teléfonos móviles “uTeamUp” -www.uteamup.com-, la primera App a nivel mundial dirigida a profesionales de la selección o reclutadores que ofertan puestos de trabajo y están buscando a los empleados ideales para cubrirlos.

uTeamUp es una aplicación “totalmente innovadora” ya que es la primera aplicación móvil que permite reclutar personal directamente desde el teléfono móvil. Además, recomienda al reclutador de forma automática posibles candidatos extraídos de redes sociales y de la red Internet.

En palabras del fundador de Jobssy, Javier Sevilla, “hemos intentado dar una herramienta de trabajo indispensable a profesionales que estén buscando personas para sus empresas. Lo mas importante para cualquier empresa es su “equipo” de ahí el nombre de la aplicación; uTeamUp”

La aplicación es revolucionaria debido a que permite publicar ofertas de empleo, comunicarse directa y rápidamente con el usuario a través de video conferencia, e-mail, SMS o texto y buscar posibles empleados en redes sociales o entre los asistentes a los eventos de “Café & Jobs” y todo ello exclusivamente a través del teléfono móvil.

Cualquier usuario, al descargarse la aplicación, dispone de la publicación de ofertas de empleo con recomendaciones en redes sociales incluida, así como de la publicación en Jobssy.com, además de búsquedas independientes en Redes sociales y diferentes búsquedas de profesionales en la aplicación “Café & Jobs” o la base de datos de Jobssy. Posteriormente se pueden renovar todos los servicios desde la propia aplicación.

La aplicación se presentará oficialmente durante los eventos “Café & Jobs” que se celebrarán durante la última semana de Junio tanto en Madrid, Barcelona, Málaga o Valencia. “Café & Jobs” @cafeandjobs es el evento mas innovador de empleo del año 2012 que lleva mas de 5.000 entrevistas realizadas y miles de asistentes.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 985
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE