Jobssy lanza JobssyTalent, aplicación móvil para encontrar personal a través de las redes sociales

ECommerce Jobs

6 junio, 2013

jobssy

Jobssy presentará el próximo 12 de junio su nueva aplicación para teléfonos móviles JobssyTalent, una nueva herramienta que permite encontrar talento y reclutar personal a través de las redes sociales. La presentación tendrá lugar a las 10.30 en el Centro de Innovación de la Vaguada de Madrid.La aplicación ha sido desarrollada  por Jobssy, el buscador Global de Talento y Personas basado en Inteligencia Artificial y con servicios totalmente gratuitos, orientados a la búsqueda y gestión del empleo en Internet. La presentación cuenta además con la colaboración de Madrid Tecnología y la Comunidad de Madrid.

JobssyTalent ha sido desarrollada para responder a la demandas de más de 700 clientes de Jobssy, quienes reclamaban una herramienta que permitiera acceder a todas las redes sociales a través de un mismo teléfono móvil. Se trata una aplicación totalmente innovadora que permite reclutar candidatos para los procesos de selección a través de las Redes Sociales, los participantes de la comunidad “Café & Jobs”, y de toda la red Internet. Gracias a ello, las empresas de recursos humanos podrán realizar búsquedas concretas de profesionales, y comunicar o contactar rápidamente  con ellos a través de videoconferencia, texto o teléfono.  Además, con aquellos candidatos no localizables a priori, se podrá contactar a través de su Twitter con el objetivo de que no se deje escapar su talento.

JobssyTalent se convierte así en una herramienta totalmente indispensable en el negocio del e-recruitment, y en la primera herramienta de búsqueda de talento en Redes Sociales y de selección de personal en el teléfono móvil basada en Inteligencia Artificial.

Javier Sevilla (@javiersevilla), fundador de Jobssy, afirma que “hemos intentado proporcionar una herramienta de trabajo indispensable a todos aquellos profesionales que estén buscando personas para sus empresas. Lo más importante para cualquier compañía, ya sea grande o pequeña, es su equipo y estamos convencidos que, gracias a JobssyTalent, se atraerán los perfiles con más talento para los puestos de selección que tengan abiertos las empresas. Sin lugar a dudas se trata de una herramienta que revolucionará el sector de los recursos humanos”.

Desayuno  de trabajo: La nueva dimensión del empleo

Junto a la presentación de la nueva herramienta para seleccionar personal a través de Internet y de las Redes sociales, Jobssy ha organizado un desayuno, que comenzará a las 9.30 y en el que se debatirá sobre las tendencias emergentes en el sector de los recursos humanos. Bajo el lema “La nueva dimensión del empleo”, la jornada encierra un doble objetivo: evaluar los aspectos claves en la utilización de las redes sociales, Internet y de las herramientas tecnológicas para la selección de personal, y verificar los canales y herramientas más adecuados en España para seleccionar talento.

El evento contará con la presencia de responsables de Everis, Factum RH, Grupo Mnemo, Page Personnel, Experis, Plenum Media y Ges Seguros y Reaseguros, Vass, y CIO Compañía de las Islas Occidentales, entre otras empresas reclutadoras. Estas aportarán junto a los responsables de Jobssy su amplia experiencia a la hora de buscar a los candidatos ideales para cubrir un puesto de empleo. Además, se compartirán experiencias a la hora de buscar trabajo y se debatirá sobre las principales dificultades con las que se encuentran los usuarios, en un encuentro muy enriquecedor que aportará un gran valor en el terreno de la búsqueda de empleo.

Gracias a este tipo de iniciativas junto al desarrollo constante de nuevas aplicaciones que faciliten el reclutamiento de personal, Jobssy.com se ha convertido en el portal con propuestas dirigidas a la promoción del empleo más innovador de nuestro país en los últimos años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 351
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE