Jobssy celebrará otra edición de “Café & Jobs” con cerca de mil entrevistas previstas

ECommerce Jobs

20 noviembre, 2012

cafeandjobsJobssy, el primer buscador de empleo y personas en Redes Sociales basado en Inteligencia Artificial, que dispone de todas las ofertas de trabajo de la red, celebrará cerca de un millar de entrevistas de trabajo entre los próximos días 3 y 5 de diciembre en tres ciudades españolas durante una nueva semana de “Café & Jobs”. De este modo, los aspirantes a encontrar un empleo en Madrid, Barcelona y Valencia tendrán una nueva oportunidad para acercarse hasta los eventos con su currículum en la mano y realizar, al menos, dos entrevistas de trabajo en torno a un café.

El evento estará patrocinado por Jobssy y contará con la asistencia de las principales empresas de Recursos Humanos de cada una de las ciudades. Los candidatos de Madrid podrán ser entrevistados por reclutadores de New Tandem ETT, Espracticas, OVB Allfinanz y bHIP Global, mientras que en Barcelona asistirán responsables de Global Human Consultans, Grupo Bonatel, dos sucursales de Catala Occidente y Talent Search People. El evento de Valencia por su parte reunirá a las empresas Indice Consultoría, Movisaler, PTV Telecom, Corvan RH, SP Berner Plastic SL, Asemwork ETT y Hogarcel SL.

Javier Sevilla (@javiersevilla), responsable de la iniciativa, afirma que “estamos muy agradecidos de la colaboración que nos prestan las empresas reclutadoras en cada uno de los encuentros celebrados, ofertando diferentes perfiles a los que pueden aspirar los candidatos asistentes. El índice de participación a cada uno de los eventos es cada vez más alto y estamos muy contentos y felices de poder facilitar el acceso al empleo a los asistentes, sobre todo en estos tiempos tan difíciles en los que, cada día, nuevos españoles engrosan las listas del paro”.

Desde enero de este año en los eventos de “Café & Jobs” se ha entrevistado a un total de 10.000 candidatos. Hasta los últimos encuentros, celebrados en octubre, se acercaron un total de 700 aspirantes y se realizaron más de 1.500 entrevistas de trabajo, lo que superó las expectativas de los organizadores. En esta nueva edición se espera que las cifras continúen en aumento y que muchos más solicitantes logren encontrar el trabajo que van buscando.

Inscripción de candidatos online

Los candidatos pueden inscribirse a este evento a través de la página de “Café & Jobs” -http://cafeandjobs.com/- o también a través de su nueva aplicación para Iphone y Android - http://cafeandjobs.com/apps/, de modo que serán los primeros en enterarse de las novedades de los próximos eventos y podrán asegurarse, al menos, dos entrevistas de trabajo.

Esta iniciativa supone una gran apuesta por mejorar la vida y crear oportunidades a muchas personas que actualmente se encuentran sin trabajo. Durante los encuentros, los asistentes podrán mantener encuentros de unos diez minutos de duración con reclutadores de multitud de empresas a quienes se podrá entregar el currículum y se intentará convencer de que se tiene el perfil ideal para ocupar alguno de los puestos vacantes.

Asimismo, en el mismo espacio donde se celebrará “Café & Jobs”, al finalizar las reuniones personales, todos los asistentes podrán asistir a una sesión de Networking tanto con los profesionales de recursos humanos como con el resto de personas que acudan a la cita.

Los lugares en los que tendrán lugar los encuentros serán:

  • VALENCIA: 3 de diciembre en el Restaurante Mon Valencia –
    c/ San Vicente, 23 (Junto a la Plaza del Ayuntamiento).
     
  • BARCELONA: 3 de diciembre en el Restaurante Mitte Barcelona - 
    c/ Bailén 86.
     
  • MADRID: 4 de diciembre en la sala El Seiscientos – Plaza Conde Valle de Suchil 20

Gracias a su aplicación para móviles - http://cafeandjobs.com/apps/, los encuentros celebrados en cuatro ciudades de referencia y sus más de 100.000 visitas a su página web por mes, “Café & Jobs” se ha consolidando como la propuesta dirigida a la promoción del empleo más innovadora en el año 2012 en nuestro país. Estas cifras no pararán de aumentar en los próximos meses ya que el evento no para de crecer y cuenta cada vez con más seguidores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 457
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE