JobMapp amplía su servicio de mensajería y reparto en moto eléctrica a Barcelona

LOGÍSTICA

6 abril, 2016

¿ Por qué esperar 3 días para tener tu nuevo gadget en tus manos cuando puedes tener una pizza en 30 minutos? La plataforma jobMapp ofrece un nuevo servicio de mensajería para hacer muchísimo más corta
esa ansiada espera. ¿Y si además esto se pudiera hacer una forma ecológica? Gracias a la unión de jobMapp con
EcoScooting sí es posible, ya que us an una flota de motos eléctricas, silenciosas y sin emisiones. De esta manera
ofrecen " same day delivery" (el envío de pedidos dentro de pocas horas) y a la vez afrontan la creciente
contaminación y el ruido causado por los tradicionales servicios de logística.

Este nuevo servicio de mensajería express acaba de llegar a Barcelona, por lo que ahora tanto pequeños negocios
como particulares pueden solicitar una recogida y entrega por un precio único de 5 € (IVA incl.). Desde el
momento de la solicitud hasta que se haya realizado la entrega no pasarán más de 90 minutos, aunque también
está la posibilidad de reservar un envío para el día y hora que necesitemos. jobMapp garantiza puntualidad,
profesionalidad y buena protección de la mercancía, debido a que trabajan con mensajeros profesionales y una
flota dedicada al transporte, con las cajas más grandes del mercado.

Como muchos negocios locales no pueden permitirse gestionar un servicio propio de entrega, jobMapp quiere
complementar esta parte y añadir valor a los negocios locales que así pueden competir con los grandes negocios
online y su logística centralizada. El proceso de encargo del envío es muy rápido y sencillo, a través de la web
https://jobmapp.com/servicios/mensajeriaenbarcelona.

Es necesario especificar origen y destino, además de un teléfono de contacto y elegir el horario de recogida. Para reservar la entrega se añaden datos de pago, aunque solo se cobrará una vez realizada la entrega. El servicio por ahora está disponible en Barcelona, Madrid y Palma de lunes a sábado de las 09.00 – 21.00 h (Palma hasta las 18.00 h) y se transporta cualquier mercancía con un peso inferior a 5 kg y dimensiones máximas de 50 x 50 x 50 cms.

Este nuevo servicio es el punto de partida del nuevo concepto de la empresa de ofrecer servicios ya predefinidos.
Además del servicio de mensajería urgente, próximamente se añadirán servicios de mudanzas y reparaciones de
hogar, donde habrá uno o varios profesionales locales detrás de cada servicio a los que se contrata directamente
con un precio y condiciones fijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cinco razones por las que los retailers están adoptando la entrega on-demand

Los españoles gastamos mucho en Navidad. Según el último Estudio de consumo navideño...

  • 26 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Un 25% de los consumidores en España pagaría más por envíos inmediatos

Los e-commerce han transformado los procesos de compra, las formas de pago y también las...

  • 10 noviembre, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE