JobMapp amplía su servicio de mensajería y reparto en moto eléctrica a Barcelona

LOGÍSTICA

6 abril, 2016

¿ Por qué esperar 3 días para tener tu nuevo gadget en tus manos cuando puedes tener una pizza en 30 minutos? La plataforma jobMapp ofrece un nuevo servicio de mensajería para hacer muchísimo más corta
esa ansiada espera. ¿Y si además esto se pudiera hacer una forma ecológica? Gracias a la unión de jobMapp con
EcoScooting sí es posible, ya que us an una flota de motos eléctricas, silenciosas y sin emisiones. De esta manera
ofrecen " same day delivery" (el envío de pedidos dentro de pocas horas) y a la vez afrontan la creciente
contaminación y el ruido causado por los tradicionales servicios de logística.

Este nuevo servicio de mensajería express acaba de llegar a Barcelona, por lo que ahora tanto pequeños negocios
como particulares pueden solicitar una recogida y entrega por un precio único de 5 € (IVA incl.). Desde el
momento de la solicitud hasta que se haya realizado la entrega no pasarán más de 90 minutos, aunque también
está la posibilidad de reservar un envío para el día y hora que necesitemos. jobMapp garantiza puntualidad,
profesionalidad y buena protección de la mercancía, debido a que trabajan con mensajeros profesionales y una
flota dedicada al transporte, con las cajas más grandes del mercado.

Como muchos negocios locales no pueden permitirse gestionar un servicio propio de entrega, jobMapp quiere
complementar esta parte y añadir valor a los negocios locales que así pueden competir con los grandes negocios
online y su logística centralizada. El proceso de encargo del envío es muy rápido y sencillo, a través de la web
https://jobmapp.com/servicios/mensajeriaenbarcelona.

Es necesario especificar origen y destino, además de un teléfono de contacto y elegir el horario de recogida. Para reservar la entrega se añaden datos de pago, aunque solo se cobrará una vez realizada la entrega. El servicio por ahora está disponible en Barcelona, Madrid y Palma de lunes a sábado de las 09.00 – 21.00 h (Palma hasta las 18.00 h) y se transporta cualquier mercancía con un peso inferior a 5 kg y dimensiones máximas de 50 x 50 x 50 cms.

Este nuevo servicio es el punto de partida del nuevo concepto de la empresa de ofrecer servicios ya predefinidos.
Además del servicio de mensajería urgente, próximamente se añadirán servicios de mudanzas y reparaciones de
hogar, donde habrá uno o varios profesionales locales detrás de cada servicio a los que se contrata directamente
con un precio y condiciones fijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cinco razones por las que los retailers están adoptando la entrega on-demand

Los españoles gastamos mucho en Navidad. Según el último Estudio de consumo navideño...

  • 26 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Un 25% de los consumidores en España pagaría más por envíos inmediatos

Los e-commerce han transformado los procesos de compra, las formas de pago y también las...

  • 10 noviembre, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE