JobMapp amplía su servicio de mensajería y reparto en moto eléctrica a Barcelona

LOGÍSTICA

6 abril, 2016

¿ Por qué esperar 3 días para tener tu nuevo gadget en tus manos cuando puedes tener una pizza en 30 minutos? La plataforma jobMapp ofrece un nuevo servicio de mensajería para hacer muchísimo más corta
esa ansiada espera. ¿Y si además esto se pudiera hacer una forma ecológica? Gracias a la unión de jobMapp con
EcoScooting sí es posible, ya que us an una flota de motos eléctricas, silenciosas y sin emisiones. De esta manera
ofrecen " same day delivery" (el envío de pedidos dentro de pocas horas) y a la vez afrontan la creciente
contaminación y el ruido causado por los tradicionales servicios de logística.

Este nuevo servicio de mensajería express acaba de llegar a Barcelona, por lo que ahora tanto pequeños negocios
como particulares pueden solicitar una recogida y entrega por un precio único de 5 € (IVA incl.). Desde el
momento de la solicitud hasta que se haya realizado la entrega no pasarán más de 90 minutos, aunque también
está la posibilidad de reservar un envío para el día y hora que necesitemos. jobMapp garantiza puntualidad,
profesionalidad y buena protección de la mercancía, debido a que trabajan con mensajeros profesionales y una
flota dedicada al transporte, con las cajas más grandes del mercado.

Como muchos negocios locales no pueden permitirse gestionar un servicio propio de entrega, jobMapp quiere
complementar esta parte y añadir valor a los negocios locales que así pueden competir con los grandes negocios
online y su logística centralizada. El proceso de encargo del envío es muy rápido y sencillo, a través de la web
https://jobmapp.com/servicios/mensajeriaenbarcelona.

Es necesario especificar origen y destino, además de un teléfono de contacto y elegir el horario de recogida. Para reservar la entrega se añaden datos de pago, aunque solo se cobrará una vez realizada la entrega. El servicio por ahora está disponible en Barcelona, Madrid y Palma de lunes a sábado de las 09.00 – 21.00 h (Palma hasta las 18.00 h) y se transporta cualquier mercancía con un peso inferior a 5 kg y dimensiones máximas de 50 x 50 x 50 cms.

Este nuevo servicio es el punto de partida del nuevo concepto de la empresa de ofrecer servicios ya predefinidos.
Además del servicio de mensajería urgente, próximamente se añadirán servicios de mudanzas y reparaciones de
hogar, donde habrá uno o varios profesionales locales detrás de cada servicio a los que se contrata directamente
con un precio y condiciones fijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cinco razones por las que los retailers están adoptando la entrega on-demand

Los españoles gastamos mucho en Navidad. Según el último Estudio de consumo navideño...

  • 26 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Un 25% de los consumidores en España pagaría más por envíos inmediatos

Los e-commerce han transformado los procesos de compra, las formas de pago y también las...

  • 10 noviembre, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE