Jobin prevé generar 1 millón de euros para los profesionales de su plataforma en 2017

Actualidad

21 marzo, 2017

Jobin, la plataforma que cuida de tu hogar, cumple 6 meses desde que lanzó su aplicación y tiene como objetivo generar 1 millón de euros para los profesionales de su plataforma en 2017. Para ello, Jobin ha empezado una ronda de financiación de 220.000 euros a través del portal de crowdfunding, The Crowd Angel.

Jobin nació con el propósito de revolucionar el sector del hogar, conectando a profesionales con usuarios que necesitan asistencia. Este año el objetivo de Jobin es alcanzar las 100.000 descargas en 2017 y gestionar más de 20.000 trabajos. Para alcanzar estos objetivos, la empresa fundada por Jorge Oliveros ha lanzado una campaña de crowdfunding en The Crowd Angel en la que cualquier persona puede invertir en la compañía con tickets a partir de 3.000 euros.

Los usuarios de Jobin pueden acceder a todo tipo de profesionales del hogar, tales como fontaneros; jardineros; asistentes del hogar, etc. La idea de funcionamiento de Jobin es muy sencilla; un cliente sube una oferta y un máximo de 4 profesionales se inscriben en ella para ayudar al usuario en lo que necesite.

La diferencia con otras marcas se centra en dos ideas fundamentales. La primera; es la rapidez en la que un profesional atiende a un usuario, en unos segundos se sube la oferta y en apenas unos minutos ya está atendida por hasta 4 profesionales. La segunda; es la cercanía con el usuario y el profesional; al ser un sector hasta la fecha poco transparente, Jobin intenta acercar de una forma amena y divertida este sector a la sociedad.

El pasado mes de febrero en Jobin se publicaron 417 ofertas; y a día de hoy cuentan con más de 5.000 profesionales para atender estas necesidades. El equipo de esta startup está dirigido por Jorge Oliveros. Junto a él, Alejandro Tebar y Guillermo Ángeles, directores de diseño y departamento tecnológico respectivamente, también son socios cofundadores de la empresa; que ha crecido incorporando a Carlos Sánchez, ex consultor financiero de KPMG; y Roberto Menéndez,  ex “chief marketing officer” de Alfil Negro.

Oliveros decidió lanzar Jobin tras ser analista en el fondo de inversión Media for Equity de Mediaset España.  Allí detectó una oportunidad de negocio y descubrió que el mercado de asistencia al hogar facturaba 800MM en todo el mundo: “Vi una oportunidad y fui a por ella.”  No es su primera aventura emprendedora, fundó Yummy Classy y BeeBlue donde aprendió del mundo startup para luego dar vida a Jobin.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 206
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jobin cierra una ronda de financiación de 380.000 euros en solo dos semanas

Jobin, la plataforma digital para la contratación de servicios para el mantenimiento del...

  • 2 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE