Jobin cierra una ronda de financiación de 380.000 euros en solo dos semanas

Actualidad

2 mayo, 2017

Jobin, la plataforma digital para la contratación de servicios para el mantenimiento del hogar ofrecidos por carpinteros, fontaneros, albañiles, jardineros, entre muchos otros, ha finalizado una ronda de financiación de 380.000 euros. Esta cantidad se destinará principalmente a acciones de marketing, consolidar su presencia a nivel nacional y a la mejora tecnológica.

La ronda se ha dividido en dos partes: por un lado, una financiación por medio de agentes particulares y en la que han reiterado su confianza en la compañía mentores de Jobincomo Enric Flix (ex-CEO de miapuesta.com) yJan Aranburu (ex-CMO Taurus Group y ex-CMO Kappa); y por otro, a través de un crowdfunding en la plataforma The Crowd Angel, mediante la que se han conseguido 226.000 euros, un 125% de su objetivo, y en el que han participado inversores como Carlos Blanco, reconocido angel investor y emprendedor de gran éxito; y Ángel Cano, exconsejero delegado de BBVA.

Esta ampliación se ha complementado con la concesión de un préstamo participativo por parte de ENISA, empresa de capital público adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

En tan solo un año de vida, Jobin se ha consolidado en España como un referente en el sector del mantenimiento del hogar, con más de 2.500 servicios realizados y la confianza de más de 7.000 profesionales de toda España.

Jobin está revolucionando el sector del mantenimiento del hogar. Se trata de una herramienta sencilla que conecta a profesionales como jardineros, fontaneros, pintores, etc., con usuarios que necesitan sus servicios. Es la solución real a problemas cotidianos como el de pedir un profesional para resolver una avería en el hogar en un momento puntual, o para realizar una pequeña reforma.

La plataforma nace con el objetivo de hacer la vida más fácil a las personas y dar transparencia a un sector que hasta el momento ha sido muy opaco. Además, permite ofrecer nuevas oportunidades de trabajo a un colectivo golpeado por la crisis y que sólo en España suma más de tres millones y medio de personas. A través de Jobin, autónomos y empresas (electricistas, fontaneros, jardineros, etc.) pueden encontrar nuevos proyectos y clientes para hacer crecer sus actuales negocios.

Jobin cuenta con un ambicioso plan de crecimiento. De hecho, prevé cerrar 2017 con 100.000 descargas y ofrecer más de 20.000 servicios en toda España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 669
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE