Jobin cierra una ronda de financiación de 380.000 euros en solo dos semanas

Actualidad

2 mayo, 2017

Jobin, la plataforma digital para la contratación de servicios para el mantenimiento del hogar ofrecidos por carpinteros, fontaneros, albañiles, jardineros, entre muchos otros, ha finalizado una ronda de financiación de 380.000 euros. Esta cantidad se destinará principalmente a acciones de marketing, consolidar su presencia a nivel nacional y a la mejora tecnológica.

La ronda se ha dividido en dos partes: por un lado, una financiación por medio de agentes particulares y en la que han reiterado su confianza en la compañía mentores de Jobincomo Enric Flix (ex-CEO de miapuesta.com) yJan Aranburu (ex-CMO Taurus Group y ex-CMO Kappa); y por otro, a través de un crowdfunding en la plataforma The Crowd Angel, mediante la que se han conseguido 226.000 euros, un 125% de su objetivo, y en el que han participado inversores como Carlos Blanco, reconocido angel investor y emprendedor de gran éxito; y Ángel Cano, exconsejero delegado de BBVA.

Esta ampliación se ha complementado con la concesión de un préstamo participativo por parte de ENISA, empresa de capital público adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

En tan solo un año de vida, Jobin se ha consolidado en España como un referente en el sector del mantenimiento del hogar, con más de 2.500 servicios realizados y la confianza de más de 7.000 profesionales de toda España.

Jobin está revolucionando el sector del mantenimiento del hogar. Se trata de una herramienta sencilla que conecta a profesionales como jardineros, fontaneros, pintores, etc., con usuarios que necesitan sus servicios. Es la solución real a problemas cotidianos como el de pedir un profesional para resolver una avería en el hogar en un momento puntual, o para realizar una pequeña reforma.

La plataforma nace con el objetivo de hacer la vida más fácil a las personas y dar transparencia a un sector que hasta el momento ha sido muy opaco. Además, permite ofrecer nuevas oportunidades de trabajo a un colectivo golpeado por la crisis y que sólo en España suma más de tres millones y medio de personas. A través de Jobin, autónomos y empresas (electricistas, fontaneros, jardineros, etc.) pueden encontrar nuevos proyectos y clientes para hacer crecer sus actuales negocios.

Jobin cuenta con un ambicioso plan de crecimiento. De hecho, prevé cerrar 2017 con 100.000 descargas y ofrecer más de 20.000 servicios en toda España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 449
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE