João Paulo da Silva, nuevo director general de SAP Iberia

Marketing & Social

16 julio, 2013

SAP ha anunciado el nombramiento de João Paulo da Silva como director general de SAP Iberia en sustitución de Javier Colado, quien ha abandonado SAP para afrontar nuevas oportunidades profesionales. Da Silva se hará cargo del negocio de las filiales de España y Portugal durante lo que queda de año y preparará la unidad de mercado para 2014. Reportará a Steve Tzikakis, Vicepresidente senior y director general de SAP para el Sur de Europa, y dará continuidad al proceso de transformación iniciado por la unidad de mercado de Iberia para adaptarla a las nuevas áreas de innovación de SAP.

Con más de 17 años en la compañía, Da Silva ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en las áreas de Ventas y Marketing en diferentes países y regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Su trabajo siempre se ha orientado hacia la innovación y la satisfacción del cliente y ha estado marcado por su habilidad a la hora de gestionar equipos. Cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de la compañía, del negocio y los mercados a los que se dirige, así como del ecosistema y los canales de SAP, que le permitirán seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes. 

Hasta su nombramiento como director general de SAP Iberia, Da Silva era vicepresidente de Mercados Emergentes de la organización de Ecosistemas y Canales de la compañía, puesto desde el que ha sido responsable de la dinamización de todo el negocio que realiza SAP a través del ecosistema y el canal de socios en los países de mercados emergentes de SAP EMEA.

Es licenciado en Matemáticas e Informática por la Universidad da Beira Interior, y tiene sendos cursos de postgrado, uno en Marketing por la Universidad Católica de Lisboa y otro en Gestión Empresarial por ESADE y CV Consultores (España).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 471
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE