JJOO

Alibaba se convierte en patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos hasta 2028

El gigante chino del ecommerce cerró el acuerdo con el Comité Olímpico internacional (COI) para ser patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos hasta 2028. A través de esta asociación, Alibaba...

  • 23 enero, 2017
  • No hay comentarios

Instagram logra “la medalla de oro de los Social Media” en Río 2016

Los Social Media son una forma de expresión fundamental para los eventos en vivo, tanto para opinar como transmitir información al instante. Y para los Juegos Olímpicos no iban a ser menos.En este...

  • 23 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Akamai supera en Río 2016 el volumen de video entregado en los JJOO de Londres 2012

Desde el pasado 5 de agosto y hasta el próximo día 21, Río de Janeiro alberga la XXXI edición de los JJOO modernos, el mayor evento deportivo a nivel mundial donde no solo los atletas baten récords....

  • 11 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Brasil tendrá problemas de conexión a Internet durante los JJOO

Según Dynatrace, compañía especializada en rendimiento digital, además de los múltiples desafíos a los que se enfrenta actualmente Brasil para que los próximos Juegos Olímpicos que acoge este...

  • 18 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE